Quantcast

Gente

Richard Gere, enamorado de una joven gallega

Richard Gere en el Festival de Taormina (Corbis).

Pero, ¿quién es ella? Su nombre completo es Alejandra Silva Friedland, tiene 32 años y es de origen gallego. Como publica ABC, la joven se ha formado en el colegio Mater Salvatoris de Madrid y en el internado británico Leweston School, en Reino Unido. Su vida transcurre entre Madrid, Estados Unidos e Italia. Como explican, la pareja lleva algo más de un año de relación pero han preferido mantenerlo en secreto para evitar el acoso de los paparazzi.

Silva forma parte de la alta sociedad española. Entre sus amistades se encuentran algunos de los jóvenes más conocidos de la jet set patria, como Luis Medina, María Fitz-James Stuart, Alejandra de Rojas, Fernando Sarasola o Vega Royo-Villanova. Actualmente se encuentra en pleno proceso de divorcio de su primer marido, Govind Friedland, un geólogo que es hijo del magnate minero Robert Martin Friedland. El matrimonio lleva un año y medio separado y están en la recta final de su divorcio. La joven tiene además un hijo pequeño, Albert.


 

Alejandra ha abrazado ya el budismo, la doctrina religiosa que profesa Gere. De hecho conoce hasta el propio Dalái lama, líder espiritual del budismo tibetano, gracias a su pareja. Silva no ha dudado en compartir varias fotografías con él en sus redes sociales, manifestando lo afortunada que se siente por haberlo conocido.


 

Por su parte Gere se encuentra en pleno divorcio de su segunda mujer, Carey Lowell. Ambos llevan separados desde septiembre de 2013 y están en plena batalla legal por la fortuna del actor, que podría ascender a 250 millones de dólares

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.