Gente

FKA Twigs posa en topless para V Magazine

¡Cuidado, Kim! ¡Cuidado, Nicki! Igual que vosotras, la cantante FKA Twigs no tiene ningún reparo en quitarse la ropa y tanto por su deslumbrante carrera profesional como por su relación con Robert Pattinson va a ser uno de los personajes de 2015. La nueva portada de la revista V lo demuestra: Twigs posa para el magazine prácticamente desnuda, con la única compañía de unas braguitas de color carne y mucho 'platerío' alrededor del cuello.

Portada de V Magazine con FKA Twigs.
Portada de V Magazine con FKA Twigs.

Puede que tú aún no conozcas a esta cantante británica de 26 años a cuyos padres decidieron poner el poco glamouroso nombre Tahliah Barnett, pero te aseguramos que este año te vas a cansar de escuchar su nombre y la portada del nuevo número de Ves la demostración perfecta. La publicación estadounidense, que últimamente había tenido como protagonistas a Miley Cyrus, Rihanna o Justin Bieber, se rinde a sus encantos y le dedica la portada de su número especial dedicado a la música.

FKA Twigs no solo muestra su irreverente sensualidad punk en la portada y páginas interiores: además concede una entrevista a Sasha-Frere Jones, a quien normalmente podemos leer en The New Yorker, y en ella deja perlas como que se ha descubierto como mujer a la vez que conocía a hombres “con buenas relaciones con su propia feminidad”. Esa única referencia a los hombres que le han hecho crecer es lo que podemos intuir que Twigs está dispuesta a confesar sobre su relación con el protagonista de Crepúsculo, que hasta hace poco salía con su ex compañera de rodaje Kristen Stewart.

Quizás esta revista no era la más apropiada para abrir su corazón acerca de Pattinson: al fin y al cabo, se trata de un número especial dedicado a los talentos emergentes de la música en el que comparte portada con otros nombres de las listas de éxitos a los que no habrá que perder de vista durante 2015, como Sam Smith o Jessie Ware. Lo más lógico es que en un espacio así la cantante no desvele detalles sobre una relación que sorprendió a los medios británicos desde su comienzo hace ya algunos meses. Sin embargo, los dos parecen cada día más unidos y de hecho pasaron las vacaciones de navidades juntos, según informa el diario Mail on Sunday.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba