Gente

Jorge Javier debuta en el cine: ¡temblad, estrellas de Hollywood!

Jorge Javier no solo ha pasado un mes en Los Angeles estudiando canto, sino que, además, ha sacado tiempo para aprenderse un papelito para su debut en la gran pantalla. Bueno, igual la pantalla no es tan grande, pero su talento seguro que es inconmensurable. ¡Viva la nueva estrella! ¡Viva el de Badalona! Pero no bajen la guardia que hay más...

Jorge Javier debuta en el cine: ¡temblad, estrellas de Hollywood!
Jorge Javier debuta en el cine: ¡temblad, estrellas de Hollywood!

En la cocina de... Kiko Rivera. ¿Recuerdan esa sección en la que Luis Rollán, el colaborador más chamuscado de la televisión, invita a los famosos a cocinar mientras les hace unas preguntillas? Pues esta vez ha tentado a Kiko Rivera. Pero como Kiko no tiene casa, o no quiere enseñarla, o no estaba por la labor, el propio Luis Rollán le ha dejado su cocina para que el joven haga un gazpacho. Sí, gazpacho. Alta cocina. En el reportaje podemos ver al DJ sacando un pepino de la nevera, cortando pan y triturándolo todo en una batidora de color rojo. ¡Y todo sin quitarse la gorra! A ver, Kiko, ¿tu madre no te ha dicho que de gorritas en casa nada? Así no se puede, así no se puede... (Diez Minutos).

Carmen Lomana: “Me da igual cómo le guste vestirse a Letizia, pero, como reina, tiene que hacerlo dignamente”.Carmen Lomana se ha desnudado ante Rosa Villacastín. Bueno, bueno, no literalmente, que quede claro. La socialité -como Kim Kardashian- habla de su relación con Edmond, que no es Bigote Arrocet, de la televisión y de la reina Letizia. Todo temas en que es una experta, claro. Y aunque no se den cuenta, Carmen lo que hace es ganar puntos para convertirse en la estilista real. Una suerte de Naty Abascal, pero centrada en la figura de Letizia. ¿Se las imaginan en las recepciones? Nosotros sí. Y ella también (Diez Minutos).

Samantha Vallejo-Nágera: “Mi vida está milimetrada, no me sobra tiempo para nada”. Pero este no es el titular bueno de la entrevista. “Tengo una hija cantante, un hijo futbolista, otro torero y otro playboy... ya veremos cómo acaban”. ¿Playboy? Pues sí. El niño tiene cinco años y seis novias. ¿Cómo se quedan? Desde luego, a la propietaria del catering Samantha de España no le parece nada raro. Si con cinco, tiene seis novias, cuando tenga veinticinco tendrá... tantas que no quedarán mujeres solteras en la provincia de Madrid. Un desastre. Pero bueno, la cocinera está contenta con su vida frenética, donde no tiene tiempo para sentarse, ni para ver a sus hijos antes de las once de la noche. Madre mía, solo de pensarlo, ya estamos cansados. Nos vamos a tumbar un ratito. Disculpen (Semana).

Noelia López: “Llevo todo el verano sola. Estoy centrada en mí y en la moda”. ¿Todo el verano? En serio, Noelia, queda con los amigos de vez en cuando, tampoco hace falta que te conviertas en una monja de clausura. La modelo es una mujer precavida y no quiere que se le acerquen por su fama. “Me gustan los hombres normales. Mis últimas parejas han sido personas anónimas, no sabían quién era yo y eso les da puntos”. ¿Y qué hicieron cuando se dieron cuenta de los paparazzi que te perseguían por la calle? ¿Huir corriendo? ¿Por eso sigues soltera? Que no es por hacer mala sangre, ¿eh? Es solo pura curiosidad (Love).

Melani Costa: “He venido a pasármelo bien”. ¡Bravo! ¡Aplausos! Por fin el titular más anodino de toda la temporada. A ver, les explico. Resulta que la novia de Cayetano Martínez de Irujo ha asistido a la semana de la moda madrileña y no se le ocurre otra cosa que declarar que ha ido a pasárselo bien. Pues, chica, como todos. ¿A qué se va a un desfile? ¿A sufrir? Nosotros si vamos a pasarlo mal, nos quedamos en casa, que se está muy tranquilo. Ay, la nueva hornada de famosas, ¡qué verdes vienen! (Love).

Jaclyn Smith nos invita a su señorial residencia de California. ¿Dónde están las Ángeles de Charlie originales? Pues una de ellas en California. Jaclyn Smith, la morena, la que más aguantó en la serie, es una señora de 69 años que podría pasar por 45 tranquilamente. Ahora, tiene otra cara. No esperen reconocerla sin saber de quién se trata, no lo conseguirán. Jaclyn, ¿qué te has hecho, querida? No es que está mal -para nada-, ni que dé miedo como otras famosas, pero no queda ni rastro de aquella jovencita que jugaba a ser detective en la tele. Ahora, ser una estrella sale rentable, a juzgar por la mansión de la actriz. ¿Cuándo nos tocará ser ricos a los demás? (¡Hola!).

Sabemos que lo están esperando. Que se comen las uñas, que les tiembla el pulso, que los nervios les colapsan el estómago, pero no sufran, ya está aquí. Esta semana en '¿Qué has hecho, Terelu?', un especial vuelta al cole. Y en el caso de la presentadora-colaboradora -ahora más lo segundo que lo primero-, el cole es Telecinco. Terelu ha vuelto a la que considera su casa y lo ha hecho nerviosa, asustada y con la coraza bien armada. Nuestra Campos más querida se ha dejado melenita, que le sienta mejor, y no ha perdido ni un gramo en ocho meses, pero ¡qué más da! También ha vuelto a ¡Qué tiempo tan feliz!, claro, programa que espera presentar cuando su madre se retire a su nidito de amor con Bigote Arrocet. Nada se les resiste a las Camposdashian. Nada es suficiente para su exquisito paladar.

Jorge Javier ha debutado como actor. Sí, señores, por mucho que la prensa se hiciera eco del fallido intento del presentador de participar en un musical, Jorge Javier no descansa nunca. Ahora se ha metido en la piel de un borrachín amigo de Miguel de Molina para la obra teatral Miguel de Molina al desnudo. Resulta que, dentro de la obra, habrá un corto y ahí es donde saldrá el presentador -que, además, es también productor-. Dentro de poco, podremos ver a Jorge Javier en cada uno de los rincones de nuestra vida. Será la novia en la boda y el bebé en el bautizo -lo del muerto y el entierro permítanme que me lo ahorre, que da mal fario-. Pero nuestro ídolo mediático favorito, además, continúa con sus temas habituales, como Chabelita. “No pienso participar en la 'cremá' de Isabel II. Su inseguridad, su timidez y su escaso desparpajo me produce mucha ternura. Viene a ser la Edith Piaf catódica 2.0. Sufrirá”. ¿La Edith Piaf 2.0? ¿En serio? Jorge, descansa, tanta actividad terminará pasándote factura (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba