Gente

José Rivera: “Isabel Pantoja no debería estar en la cárcel”

Esta semana tenemos de todo en la crónica rosa. Miedos a Podemos, salidas de la cárcel, anuncios de embarazos y un nutrido plantel de famosos aburridísimos contándonos cosas sobre su apasionante vida... Menos mal que nosotros tan sólo nos quedamos con lo mejor de todo. Si quieren alegrar la semana, ya saben lo que tienen que hacer. Lean, lean.

José Rivera: “Isabel Pantoja no debería estar en la cárcel”
José Rivera: “Isabel Pantoja no debería estar en la cárcel”

José Rivera: “Isabel Pantoja no debería estar en la cárcel”

El hermano de Paquirri ha decidido contarlo todo. Sí, a estas alturas. Cada uno tiene sus ritmos, y en los Rivera las cosas son lentas. Ahora, todo lo que sale por su boca debería figurar en los anales de la crónica rosa. Resulta que Riverita, así se le conoce, cree que Isabel Pantoja no debería estar en la cárcel, pero, a la vez, piensa que le va a venir estupendamente. “A ella le viene bien estar allí porque va a ser mejor artista, va a aprender muchas cosas y va a ser más fuerte”. ¿En qué quedamos? ¿Ahora la cárcel es como la academia de Operación triunfo? Pero no se lleven las manos a la cabeza, que Riverita también piensa que su sobrino Kiko es un tío sencillo y más listo que el hambre, y que su paso por GH VIP ha sido fenomenal y que ha puesto a todos en su sitio. ¿En serio? ¿Qué concurso ha visto este hombre? Así no hay forma decente de empezar la semana... (Diez Minutos).

Gema Ruiz: “Ahora ando muy bien de autoestima”

La ex de Álvarez-Cascos está muy preocupada por el futuro que va a dejarles a sus hijos. Pero no por el cambio climático o las desigualdades sociales, sino por la llegada de Podemos y Ciudadanos. Gema Ruiz está harta de los políticos que crean expectativas pero que luego no van a cumplirlas y, claro, eso le genera mucha inquietud e inseguridad. Debe ser que ella con el Partido Popular ha visto todas sus aspiraciones cumplidas, porque si no, no lo acabamos de entender. Eso sí, Gema sabe dónde está el éxito de España. “[La crisis ha servido para] valorar a la familia, que ha sido el colchón que nos está permitiendo salir de la crisis”. ¿Está Gema Ruiz en campaña? ¿Por qué repite los mismos eslóganes que la mayoría de los políticos? ¿Y las familias que no pueden dar de comer a sus hijos porque no tienen ingresos? Ay, Gema, mejor habla de Mira quien baila, que te sale mejor (Diez Minutos).

Olvido Hormigos: “Me gustaría ir a 'Supervivientes' con Jesulín'

A ver, un momento, ¡un momento! ¿Ahora Olvido Hormigos quiere ir a Supervivientes? ¿Pero a cuántos realities se va a apuntar esta mujer? Pero no contenta con eso, quiere ir con Jesulín, porque su hermano Víctor le cayó muy bien. Olvido, amiga, no te hagas la inocente, que de eso no tienes nada. Tú quieres ir para aprovechar el tirón 'enemiga de Belén Esteban' y, de paso, poner celosa a la Campanario. ¡Así cualquiera! ¿Y no se le ha ocurrido ir como tronista madurita a Mujeres y hombres y viceversa? Tendría tirón y le serviría para hacerse unos cuantos bolos por discotecas. Olvi, ¿tienes ya representante nuevo? Nosotros podemos echarte una manita a cambio del 20% del sueldo... (Diez Minutos).

Mariló Montero: “Mi hija me quita la ropa”

¡No se asusten! La presentadora más MILF de la televisión se refiere a que su hija le coge prendas prestadas -y seguro que luego no se las devuelve-. Mariló ha recibido un premio y, claro, como buena generadora de trending topics, no ha perdido ocasión para dejar alguna que otra perla. ¿Sabrá la presentadora lo que la queremos? Deberíamos abrir ya una petición en change.org para que España nombre a Mariló como Embajadora de Buena Voluntad o Infanta honorífica o Miss España directamente. Queremos un programa diario donde Mariló comente la actualidad en prime time. Queremos que se le dedique una rotonda en cada ciudad del país. Queremos que amadrine todas las fiestas populares y que se vista de fallera, de chulapa y de lo que haga falta. Queremos que se la corone como la 'nueva princesa del pueblo'. ¡Pongan una Mariló en su vida! (Semana).

Genoveva Casanova y José María Michavila en un paso más en su relación, se reúnen con los abuelos maternos de los hijos del exministro

Lo reconocemos, nos hemos perdido. ¿Con quién se ha reunido los 'Casanovas'? Resulta que el ex Ministro Michavila es un hombre recto, de ferviente moral religiosa y muy estricto en sus formas, pero vamos, no pierde ocasión para dejarse ver en las revistas del corazón. ¿No entrará esto dentro de la categoría de pecado mortal? Genoveva ha conseguido lo que buscaba. Ha regresado a las revistas y vuelve a pasearse con la cabeza bien alta por las mejores calles de Madrid. Ay, Genoveva, las hay con suerte y luego ya estás tú. ¡Qué casualidad que todos tus amores sean hombres bien posicionados! ¿Has pensado en escribir un libro? 'El método Genoveva para casarse bien y separarse mejor'. Y que quede claro que son todo especulaciones, malas sangres e hipótesis lanzadas al aire (¡Hola!).

Irina Shayk se sincera: “Pensé que sí había encontrado mi hombre ideal..., pero no”

Antes de quitarnos los zapatos y lanzarnos al barro, vayamos por partes. El titular que leen, aunque parezca mentira, está construido por la propia revista a raíz de las declaraciones de la modelo. ¿Había necesidad de hacerlo tan mal? Parece que no. Pero claro, contando que Irina tampoco vio que Cristiano Ronaldo no era el hombre perfecto que ella pensaba que iba a ser, igual somos nosotros los que no entendemos la realidad. Irina, querida nuestra, déjate de futbolistas, de millonarios y de hombres y céntrate en tu trabajo. Posa, desfila, sonríe y que sean ellos los que se vayan acercando. Tú vales mucho, tía, ¡no dejes que nadie te ponga la pierna encima! Irina, no nos hagas esto (¡Hola!).

Alba Carrillo, una novia entre preparativos de boda, su pasión por la moda y el amor por su hijo

Como somos generosos, muy generosos, vamos a dejarles un titular para que afronten lo que queda de miércoles con ganas. “Me encanta ir conjuntada con Lucas. Desde que era bebé hemos llevado algunos 'looks' iguales, y ahora es él quien me lo pide porque le divierte”. ¿Saben dónde está el Defensor del menor cuando se le necesita? Los unicornios rosa campan a sus anchas por la mente de Alba Carrillo. Todo es felicidad, amor, corazones volando, ángeles tocando el arpa y osos amorosos dándose besos. No seguimos para que no les siente mal el almuerzo, pero tengan en cuenta que podríamos... (¡Hola!).

Terelu está a punto de perder la sección en esta crónica semanal

La colaboradora nos tiene acostumbrados a generar noticias sin parar, pero lleva varias semanas que nos deja huérfanos. Hoy tan sólo la hemos visto cortando un pastel en la fiesta de aniversario de la revista Semana. ¿Pero qué eventos son estos? Menos mal que Terelu siempre renace de sus cenizas y sabemos que acabará protagonizando alguna exclusiva que nos alegrará el 2015, pero por el momento, nos tiene muy descontentos. A ver si vamos a tener que cambiarla por Olvido Hormigos...(Semana)

Jorge Javier continúa con su particular 'defensa' de Belén Esteban

Resulta que el presentador, amigo personal de la colaboradora, está preocupadísimo por la salida de la de San Blas de GH VIP, y no le faltan motivos. Cuando la 'princesa del pueblo' vea lo que 'el pueblo' opina de ella, lo más lógico es que coja sus maletas y se marche a Paracuellos. Aunque no tenemos muy claro si tratarla como si fuese una niña es la mejor opción para protegerla. “Belén es caprichosa, marimandona, infantil y agotadoramente excesiva, pero sobre todo es muy vulnerable. Los que la queremos -entre los que me incluyo- tenemos que empezar a diseñar la estrategia emocional para que su paso por 'GH VIP' la dañe lo menos posible”. Debería darse cuenta Jorge Javier, y casi todos los que la rodean, que España -así en genérico- ha sido muy generosa con Belén Esteban. No le ha echado nada en cara, le ha perdonado todo y ha sido muy, muy cuidadosa con algunos temas con los que no tendría motivo para serlo. Pero que, encima, se tenga que protegerla del paso por un concurso al que ha entrado por su propio pie... ¿Y a Chari quién la protege? ¿Y a Ylenia? ¿Y a Coman? Ay, qué flaco favor hacen algunos (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba