Gente

'Madrina a la fuga', el nuevo estreno de Terelu Campos

El clan Campos se ha ido de boda y la matriarca ha organizado un despliegue para su programa como si se tratara de la boda de Felipe y Letizia. Pero no crean que todos se lo pasaron tan bien. A Terelu no le hizo ni pizca de gracia tener que posar ante las cámaras. ¿Quieren saber por qué? Pues aquí llega el repaso semanas de las revistas.

'Madrina a la fuga', el nuevo estreno de Terelu Campos
'Madrina a la fuga', el nuevo estreno de Terelu Campos

Presión por partida doble. Posiblemente el titular no les diga nada, pero vamos a hablar de Irina Shayk. La novia -o eso dicen- de Cristiano Ronaldo es una mujer sin preocupaciones. Y no nos referimos a que tenga que mirar su cuenta para llegar a fin de mes, sino que la modelo ha sido víctima de un traicionero soplo de aire que ha dejado al descubierto sus partes más íntimas. Para tranquilidad de todos diremos que Irina llevaba bragas, pero unas muy pequeñas. De hecho, podemos afirmar categóricamente que la modelo es fan de la depilación brasileña y que no necesita esa cirugía de las partes íntimas para dejarlas tersas y nuevas. Ay, Cristiano, lo que te estás perdiendo... (Cuore)

‘El Barajas’ y Natalia Álvarez de fiesta. ¿Saben quién es Canco Rodríguez? ¿Y si les digo 'El Barajas'? El actor ya nunca más va a poder quitarse el mote de encima. ¡Qué culpa tendrá de haber formado parte de una serie de éxito! Si la fiesta de inauguración del festival internacional de cine y arquitectura de Avilés no tiene ningún interés para la prensa del corazón, pues no pasa nada, no se saca y ya está. O peor, si queremos promocionar a una bloguera alojada en nuestra página web y no sabemos cómo, no tiremos de Aída como excusa. Pobre Canco, nos lo imaginamos posando en el photocall mientras los periodistas le gritan “¡Barajas! ¡Barajas!”. ¿No les parece triste? (Semana)

Carlos García: “Mi hijo Bastián es lo más bonito que me ha pasado en la vida”. “¿Qué te emociona?”, pregunta el periodista a Carlos García. “Una buena canción como Si te vas de Extremo Duro”. Vayamos por puntos. Primero, el grupo se llama “Extremoduro”, todo junto. Segundo, Carlos García no es ese compañeros que todos hemos tenido en el instituto, es un actor. ¿Podría haberse puesto un nombre más atractivo? Sí, podría. Tercero, su hijo se llama Bastián, como el de La historia interminable. Y cuarto, no sé qué hacemos hablando de un señor que todavía utiliza la palabra “chupa” para referirse a las chaquetas. (Diez minutos)

Maruja Torres: “Ahora mi meta es ser una vieja descarada”. Vamos a reconocerlo, nos encanta Maruja Torres y echamos en falta que alguna revista le dé una sección para que nos ilustre con su prosa y dé un repasito a todas estas celebrities que tanto nos amenizan los días. ¿Se imaginan un análisis de la boda de Carmen Borrego por Maruja Torres? Posiblemente a la escritora no le interese lo más mínimo, pero eso sería la esencia propia de la columna. Además, Maruja ha revolucionado Twitter. Desde su cuenta, @MistralS, la escritora hace, deshace, escribe y lee. Lo que debe hacer una persona de bien. ¿Qué opinará sobre Tamara Falcó? ¿Y sobre Paula Echevarría y David Bustamante? Tenemos tantas dudas que estamos por ir a hacerle una visita a casa. (Diez minutos)

Alba Carillo nos anuncia su boda con Feliciano López. Cada publicación tiene su propio lenguaje. De hecho, uno podría coger una página al azar y tan solo por el texto sabría de qué revista se trata. Pero cuando hablamos de ¡Hola!, todo se magnifica. Un ejemplo: resulta que Alba Carilloy Feliciano Lópezse casan y para hacerlo todo muy romántico, el tenista escondió el anillo en una torrija como si de una cena de semana santa se tratara. Evidentemente, “torrija” es algo demasiado prosaico como para figurar en las páginas de una revista de alta sociedad, pero no se preocupen, hay respuestas para todo. “Escondió el anillo en un postre de frutos rojos, dentro de un sobrecito transparente”, reza la publicación. ¿Ahora a las torrijas se les llama postre de frutos rojos? Algo no estamos haciendo bien... (¡Hola!)

El día grande de Terelu. Bueno, más bien se trataba del día grande de la hermana de Terelu, pero cuando uno es una estrella no puede pasar desapercibida. Carmen Borrego, la hija menos popular de María Teresa Campos, se casaba entre fuertes medidas de seguridad. Pero no por miedo a algún atentado, sino para preservar la exclusiva. Y allí estaba Terelu, vestida de azul cual sirena del mar y con un recogido/trenza/coleta no demasiado favorecedor. Mamá Campos se había encargado de organizar una cobertura de la boda como si se tratara de la de un miembro de la familia real, y es que, claro, para ¡Qué tiempo tan feliz! era un evento importantísimo. Terelu llegó, vio las cámaras del programa de su madre -donde ella también ha trabajado y suponemos que trabajará- y no tuvo la decencia de pararse un momentito. Al grito de “estoy nerviosa”, la colaboradora salió huyendo, demostrando que ganas de hablar tenía pocas. Ay, Terelu, no muerdas la mano que te da de comer. Eso es algo que todos hemos aprendido, pero parece que te cuesta, te cuesta... Eso sí, iba mucho más guapa de lo que esperábamos.

¿Están a punto de pasar unas vacaciones en pareja? ¿No saben cómo enfrentarse al temido momento de pasar 24 horas con el “amor de su vida”? No se preocupen, nuestro querido Jorge Javier, el presentador que más horas pasa presumiendo de tipazo, nos da la clave del éxito. “No hay mayor prueba de fuego para una pareja que pasar junta unas vacaciones. Ahora mismo estoy intentando concentrarme para escribir pero tengo a P. comiéndome la oreja desde hace rato, hecho que me obliga a practicar el nombre arte de la simulación: hacer ver que lo escucho con atención mientras le doy a la tecla del ordenador. No es difícil, seguro que vosotros la habéis puesto en práctica en más de una ocasión: tu pareja te habla sin cesar, tú sigues escribiendo y cada cierto tiempo le dedicas una mirada comprensiva. Como no hablas, al final se dan cuenta de que no estás mucho por la labor y se dedican a tareas tan satisfactorias como arreglarse las cejas o quitarse un grano”. Y ese es el secreto del éxito amigo, hacer como que escuchas pero no. Jorge, seguro que P. tiene mucha paciencia, pero no abuses, no sea que te lleves una sorpresa. (Lecturas)


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba