EL QUIOSCO CONFUSO

Olvido Hormigos, la concejala del pueblo: “Ahora yo tengo el apoyo de la calle”

'Gran Hermano VIP' no deja de darnos alegrías. Mientras el torero se convierte en it-boy y posa de lo más sensual, Olvido Hormigos vuelve a arremeter contra Belén Esteban. Aquí el que no siempre, no recoge 'Deluxes'. Pero no se preocupen, que tenemos mucho más. ¿Quieren saber qué ha pasado en el quiosco esta mañana? Pues lean, lean.

Olvido Hormigos, la concejala del pueblo: “Ahora yo tengo el apoyo de la calle”
Olvido Hormigos, la concejala del pueblo: “Ahora yo tengo el apoyo de la calle”

Antonio David: “Mi hija quiere ser psicóloga”

El periodismo de investigación ha encontrado un filón en el ex Guardia Civil más famoso de España. Antonio David responde a dos preguntas de gran trascendencia: “¿Qué tal está Rocío?” y “¿Qué quiere estudiar?”. Vamos, ni Ana Pastor formula entrevistas tan duras. Imaginamos a AntonioDa llorando ante tal injusticia. Eso sí, el ex de Rocío Carrasco sabe salir sin problemas. Nos cuenta que su hija está guapa y enorme y que la niña quiere ser psicóloga, pero que a saber, ya que él quería ser médico y miren dónde han terminado. Lo que no sabe AntonioDa es lo que agradecemos al destino que no hiciera la carrera de medicina y prefiriera sentarse en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Viendo cómo salió del 'cuerpo', mejor no dejar la salud de nadie en sus manos (Semana). 

María Patiño: “Trabajar con mi pareja ha sido muy fácil”

Tras quitarle el puesto a Terelu como sustituta del 'Deluxe', María Patiño ha decidido postularse para el Goya a la mejor actriz revelación del año que viene. ¿Cómo lo va a conseguir? Pues rodando un corto con su novio, el guapísmo Ricardo Rodríguez. Se trata de un drama rural ambientado en 1958 en el que la Patiño lo da todo. Y como buena starlett ha ido a la presentación en Pola de Somiedo, el pueblo en que se rodó el corto, y lo ha contado todo en el bar de Herminio. ¿No creen que esto es lo mejor que han leído en lo que llevamos de año? Necesitamos ver el corto, pero mucho. Queremos que se estrene en la Gran vía, con la Patiño vestida de J.Lo. y sus compañeros de 'Sálvame' muertos de envidia. Por favor, que algún empresario lo haga realidad. ¡El cine necesita nuevas caras! (Semana). 

Chenoa: “Voy al psicólogo porque hay cosas que no le puedes decir a la gente que quieres”

Dice Chenoa que está de año sabático y lo celebra dando una entrevista. ¿Pero no se suponía que iba a dejarnos descansar? Nada, no hay manera. La cantante admite que va al psicólogo una vez al año -¿solo una?- y que no vamos a ver más llorando en chándal en la puerta de su casa. ¡Drama! Pero si esa imagen es la que la ha hecho grande, humana, sencilla y artista. Queremos ver a las estrellas -y bautizar así a Chenoa es un piropo- en su faceta más sufrida. Lo que tiene que hacer es grabar un nuevo disco hablando de sus ex, como Taylor Swift, y posar en chándal para la portada. Así conseguiría relanzar su carrera, no anunciando cosméticos en televisión. 'Escondidos, solos por amor, la oscura habitación, tu cuerpo, el mío, el tiempo de un reloj', ¡qué tiempos! ¡Que vuelva Bisbal! (Diez minutos). 

Adriana Abenia: “Mi afición oculta es cantar”

No, no, no y no. No podemos ya más con futuras cantantes. ¿Ven lo que ha creado tanto talent show en televisión? Ahora todo el mundo cree que sabe cantar, que va a dar unas clases con Nina y ya podrá grabar un disco, y por ahí no pasamos. Adriana Abenia no tiene bastante con haber salido en la tele y haber publicado un libro, también quiere cantar. ¿No nos estaremos pasando? ¿No sería mejor dejar las cosas como están y, no sé, quitar el gotelé de las paredes de casa? Es menos satisfactorio, pero al menos, no tenemos que verlo todos. Adriana, en serio, contención (Diez minutos). 

Israel Lacho: “Me podría enamorar de Belén Esteban”

Dejen que fabule un poco, como diría la gran Consuelo Alcalá. ¿Se imaginan que, no sé, un banderillero se hiciera famoso entre rumores de que le gusta más colorear con hombres que con mujeres y empezara a dar titulares para dejar claras sus preferencias pictóricas? Pues esa es la sensación que nos transmite Israel Lancho, el torero de GH VIP. Ahora dice que podría enamorarse de Belén Esteban que, como todos sabemos, tiene un carácter sencillo, agradable, educado y nada, nada explosivo. Un portento amoroso. Pero el nuevo it-boy -no se pierdan el posado fotográfico- también dice que podría haber tenido un romance con Aguasantas. Podría, podría, mucho futurible en la sala... En fin, ni toreros, ni pechazos, ni nada. La audiencia... ha decidido... que no se cree nada... del amorío de Israel y Belén. Chan chan (Lecturas). 

Olvido Hormigos: “Ahora yo tengo el apoyo de la calle”

La de Los Yébenes lleva el hacha de guerra en la mano y la tiene bien afilada. La ex concejala más polémica de España quiere acabar con Belén Esteban y ya no sabe cómo. “Hay mucha gente con mucho currículum y en paro que está escandalizada con el dineral que gana”, dice Olvido Hormigos, como si no hubiese estado en la misma casa, ganando el mismo dinero. Pero claro, ella fue concejal y eso, como vimos en el Debate del Estado de la Nación, hace que vivas en otro mundo, uno muy lejano. Tras el fiasco de la semana pasada, en la que mandaron a la ex concursante a que diera de comer, literalmente, a otros tres participantes de GH VIP, la enemiga íntima de Belén Esteban quiere quitarle el trono, el título y, si puede, su silla en Sálvame. Ay, Olvido, que te vemos venir, que a esto se le llama sembrar para recoger luego... (Lecturas). 

Melani Costa: “Mi apoyo a Cayetano es total”

Miren, hay cosas que no podemos tolerar. Ahora resulta que estas famosas de nuevo cuño, que acuden a presentaciones de marca por sus relaciones sentimentales y no por su actividad profesional, se parapetan detrás de su sonrisa y se hacen las dignas evitando responder a preguntas. Pero, a ver, Melani, lo de los photocalls es por tu amorío con Cayetano Martínez de Irujo, ¿no lo habías entendido? ¿De qué te extraña que te pregunten por él? ¿Acaso pensabas que ibas a opinar de la destitución de Tomás Gómez? En serio, no entendemos nada. ¿Alguien nos lo puede explicar? (Love). 

Rakel Revuelta: “Me hacía ilusión comenzar una nueva etapa de mi vida en un nuevo hogar”

Juramos que lo de 'Rakel' con 'k' lo hemos sacado de la propia revista. Hay que ver de lo que son capaces algunas famosas para parecer más modernas y 'enrolladas'. Eso sí, las fotografías de la casa de la ex Miss España de modernas no tiene nada. Trajes de toreros colocados en sillas, percheros con sombreros, cuadros de tigres, flores de plástico y la modelo con un peto vaquero en la cocina. Leeríamos la entrevista pero tememos que nos dé una embolia en el momento menos pensado y, con los recortes, fijo que no llegamos al hospital a tiempo (Love). 

Carlota Casiraghi pasea por Los Ángeles con su amor y un misterioso anillo de rubí

¿A qué se refiere la publicación con lo de 'misterioso'? ¿A que tiene poderes mágicos? ¿A que lo ha sustraído cuando nadie miraba? ¿A que puede ser un rubí falso? No nos pueden dejar con estas incógnitas a estas alturas de la semana. ¿Va a protagonizar Carlota Casiraghi la nueva entrega de Harry Potter? ¿Saldrá su tía Estefanía vestida de bruja? ¿Y Charlene? ¿Cuántos anillos misteriosos tienen en la familia monegasca? Por favor, ¡sáquennos de este bucle! (Hola). 

Lara Álvarez, una atractiva profesora universitaria que respiró tranquila al saber que su novio Fernando Alonso estaba bien tras su accidente

¿Qué más se puede decir cuando toda la información la recoge el titular? Resulta que la desempleada Lara Álvarez fue a dar unas clases de cómo convertirse en la nueva Sara Carbonero -dicen que fue en un Máster de periodismo deportivo- y se mostró contenta, sonriente y un poco nerviosa tras saber que su novio había tenido un accidente. Todo información de primera necesidad. Lo que no sabemos es por qué Lara se sentó encima de la mesa para dar la clase, ni por qué era más joven que sus propios alumnos. ¿Creen que nosotros podríamos ir a dar una clase sobre periodismo del corazón? Tal vez un seminario sobre 'lo que no hay que hacer si quieres triunfar'. Contratación abierta (Hola). 

Las Camposdashian están de descanso semanal

Terelu le ha cogido el gusto a hacer la croqueta en 'Sálvame' y ahora no puede parar de tirarse por el suelo, así que, lo más lógico es que haya amanecido llena de moratones y haya preferido quedarse en casa. Y mamá Campos está tan enamorada que no puede salir de la cama que comparte con Bigote Arrocet, así que tampoco se ha dejado ver para nuestra alegría y disfrute. Y encima les parecerá bien. Menos mal que esta semana hay aniversario en ¡Qué tiempo tan feliz! y nos darán alguna alegría, porque esto no puede ser. Ojalá un defensor de lector del corazón para ponerle unas quejas. 

Jorge Javier está mayor

Pero no crean que es para mal, que a nosotros la madurez nos gusta mucho. El presentador más polifacético de la televisión ya no es aquel jovencito que no paraba de salir a ligar por las noches. “¡Qué gusto encontrar un sitio bien animado un día tan asqueroso como los domingos! Superarlos se hace menos complicado si estás en un lugar que todavía te recuerde a los sábados. Cuando salimos son las seis y media y a mí me dan ganas de seguir un poquito más, pero me encuentro con la negativa frontal del resto del grupo. “Ya verás como luego me agradecerás haber vuelto a casa”, asegura P. Al llegar me engancho a ver 'Gandhi' y él saca a los perros. Luego cenamos con 'GH VIP' y vemos la televisión agarrados de la manita, como un resignado matrimonio de viejecitos”. Si es que Jorge Javier todavía tiene el cuerpo para muchas jotas y no puede quedarse en casa. Queremos verle en la calle, dándolo todo, codeándose con lo más moderno de Madrid. ¡Dejadle vivir! (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba