Quantcast

Gente

Laetitia Casta, sensual y navideña en la portada de ‘Lui’

Portada de la revista Lui con Laetitia Casta.

Mientras los adornos navideños empiezan a decorar las calles y los supermercados rebuscan sus cintas de villancicos, las revistas lanzan ya su número especial de diciembre, el que marcará la llegada de la navidad a los quioscos. Y no importa si se trata de publicaciones dedicadas a la crónica rosa, a la decoración o al erotismo, todas quieren aportar su granito de arena. La recién estrenada Lui -la competencia francesa de Playboy- ha elegido a la modelo Laetitia Casta para celebrar la llegada del invierno. Eso sí, un invierno no demasiado frío, ya que la modelo aparece únicamente con medias y zapatos de tacón. ¿Creen que es un buen atuendo para acudir a la cena de Nochebuena? Puede que en casa de los Casta se las gasten así...

"¿Si acepto ser dominada? Si tengo ganas, sí. A partir del momento en el que me dejen elegir, es posible."

No es la primera vez que la modelo se desnuda en portada -ya lo hizo para Elle en 2008-, pero puede que sea una de las pocas en que habla tan explícitamente de sus gustos. “Siempre he hecho desnudos. Tengo una relación con el cuerpo muy particular. Para mí es como la danza. Si tomamos una estatua, por ejemplo, puede ser extremadamente hermosa. Si fuéramos desnudos por la calle iría muy bien”, declara Laetitia. Seguro que la modelo estaría encantada con participar en una edición VIP del reality Adán y Eva -¿se lo habrán propuesto ya?-. Pero no se queda ahí. “¿Si acepto ser dominada? Si tengo ganas, sí. A partir del momento en el que me dejen elegir, es posible”, confiesa la modelo. Les advertimos que se separó del actor Stefano Accorsi a principios de año. Tienen vía libre.

Casta ha cogido el testigo de otras modelos como Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio -que ya se han desnudado para la publicación-, también admite que no es partidaria de que los hombre se rasuren sus partes más íntimas, excepto en el caso de los deportistas y por razones meramente técnicas. Y en cuanto a su propio cuerpo, está dispuesta a todo. Normal que la hayan elegido para ser 'chica Lui', ¡si es que es un amor!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.