Quantcast

Gente

Genoveva Casanova: “¡Ojalá fuese una cazafortunas!”

Elena Tablada visita Cuba por primera vez

Los cambios en Cuba están ya a la orden del día. Gracias a la labor del presidente Obama, Elena Tablada ha podido visitar la isla por primera vez. ¿Lo sabrán ya en la Casa Blanca? La ex de Bisbal 'había oído hablar mucho de la isla' y pensó que, ya que estaba en Miami, iba a dejarse caer unos días para disfrutar de la tierra donde nacieron sus antepasados. A la diseñadora 'se le aguaron los ojos' y a su hija 'le sentó muy bien'. La pregunta aquí sería qué han hecho los cubanos para tener que aguantar semejante estampa, pero como no es políticamente correcta, no la vamos a hacer, ¡no la vamos a hacer! Es que son ustedes de lo más perversos... (Diez Minutos).

Tamara Falcó: “Vuelvo a casa porque me sentía sola”

La independencia a Tamara le ha durado lo justo para terminar los tuppers. La hija de Isaber Preysler ha decidido que lo de tener un magnífico apartamento para ella sola no es lo suyo, que ella prefiere 'el contacto de la gente', así que ha cogido los bártulos y ha vuelto a casa de su madre. ¡Ni una planta ha dejado, la tía! La excusa es que, tras la muerte de Miguel Boyer, su madre está muy sola -pese a que vive con su hija Ana- y que así se hacen un poquito de compañía. ¡Tendrá morro! Tamara, di las cosas como son, que estabas harta de ir a comer, cenar y ya que estabas, desayunar, a casa de mamá y que prefieres ahorrarte los viajes en taxi, que son un rollo y te ponen Radio olé y te preguntan que si tienes frío o hace demasiado calor. ¡Así no se puede vivir! Por cierto, ¿hay sitio para uno más? (Diez Minutos).

Xuso Jones: “Hace años pesaba 120 kilos”

Vayan mordiéndose la lengua, que no hay nada que guste más en España que meterse con el físico de la gente. Ya han visto el lío que han armado con Uma Thurman, así que quédense tranquilitos. Si quieren desplegar sus armas de destrucción masiva, pueden hacerlo en esta frase: “Ahora mi dieta es comer sano: tomo mucha verdura, no tomo hidratos por la noche y bebo mucha agua”. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar lo de 'beber mucha agua'? ¿Acaso por beber mucha agua salen más músculos? ¿Se estira la piel? ¿Te crece el pelo? ¿Se te quita la miopía? ¿Pierdes las cartucheras? Deberíamos fundar ya una plataforma de protesta. ¡Por unos famosos que no mientan con su dieta! ¡No a la tala! Ah, no, que esto era de otra cosa... (Diez Minutos).

Teté Delgado: “He adelgazado 13 kilos en dos meses”

Hoy vamos de dietas, pero no se asusten, no queremos decirles nada. O bueno, sí, que si alguien se atreve a probar el método de hipnosis de Teté Delgado, que venga a contárnoslo en primicia, ¡por favor! La actriz se ha sometido a una terapia que consiste en que te colocan una banda gástrica virtual -vamos, con la mente- y te hacen escuchar unas cintas para mantener la idea activa en tu cerebro. ¡Y adelgazas como una loca! La actriz ha comido lo que le ha dado la gana y ni un kilito más. Y dice que lleva dos meses sin escuchar la cinta y que no ha engordado nada. ¿Dónde hay que firmar? ¿Dónde? ¡Qué alguien nos grabe esas cintas! (Semana).

Genoveva Casanova: “¡Ojalá fuese una cazafortunas!”

Chica, Genoveva, todavía estás a tiempo de conseguirlo, ¡no desfallezcas! La socialité -permítannos llamarla así- dice que no es una mujer ambiciosa, ni se mueve por dinero. “Ojalá lo fuera, me encantaría que me dijeran el número de cuenta donde se ha depositado todo ese dinero del que se habla”. ¡Cuánta maldad! Si Genoveva ha tenido la suerte de ligarse a un Conde y ahora a un exministro, pues ella se lo ha ganado, ¿no? Aún tendrán valor de sugerir que la mexicana tan sólo se acerca a hombres con buena posición económica... Por esto arderán en el infierno, ¿lo saben? Bueno, en el caso de que haya un infierno y todavía tenga plazas libres para más pecadores (Semana).

Jamie Dornan: “Es excitante interpretar papeles tan fuertes. Yo no le tengo miedo a nada”

No podíamos pasar sin hablar de Jamie Dornan. El hombre del momento, el actor más deseado, el modelo más atrevido, la estrella de la que llevamos meses hablando -y lo que nos queda todavía-, está en todos los medios, en todas las portadas, en todo, y miren, nos parece bien. ¿Conocen a alguien más atractivo que Dornan? No se hagan los interesantes, ya sabemos que la respuesta es que no. El modelo se ha atrevido a meterse en la piel de personas complejas y, por el momento, ha salido victorioso. Aunque, claro, con ese físico como para no conseguirlo... Y no es que dudemos de su talento, que lo tiene, pero claro, nos quedamos tan sobrepasados con su presencia escénica que ya no atendemos a razones. Ay, Jamie, te esperamos en la redacción de Marabilias para hacerte alguna pregunta y muchas proposiciones indecentes (Cuore).

Laura Sánchez y David Ascanio: “Intentamos que cada día sea San Valentín”

Y el premio al titular más pasteloso del año es para... Sí, la modelo Laura Sánchez y su marido. Nos ha dado tal subida de azúcar con tan sólo leerlo, que ya hemos pedido hora en el ambulatorio. En la vida de este matrimonio todo es maravilloso, ¡todo! Se llevan fenomenal, trabajan juntos y es una maravilla, son guapos y brindan en la noche de los enamorados. De acuerdo, ¿y el backstage de la entrevista? Ese donde dicen que él no baja la tapa del váter, que ella se levanta de mal humor hasta que se toma un café o que por las noches no tienen ganas de fregar, vamos, lo que nos pasa al resto de mortales. ¿Creen que el colectivo Manos Limpias puede hacer algo con esto? (¡Hola!).

Primera entrevista de la Baronesa Thyssen tras vender 'Villa favorita'

Lo de Tita es de juzgado de guardia. Se desprende de su mansión de Suiza -que llevaba años quejándose de que no se la podía quitar de encima- y reinvierte el dinero en comprarse dos casas. Pero Carmen, ¿a qué estamos jugando? ¡Si el mercado inmobiliario está peor que nunca! Pero es que, encima, ha comprado dos casas unidas, una para ella y las niñas, y la otra para que la utilice Borja con su familia. ¿No hemos aprendido nada de este distanciamiento? La familia bien, pero no hay que tenerla demasiado cerca. Imaginamos a Blanca llamando al timbre de Tita para dejarle a todos los niños mientras ella y Borja se van un ratito al gimnasio. Ay, Baronesa, si es que al final volverá a explotar el asunto... Lo vemos venir (¡Hola!).

Luego dirán que Terelu no es una buena amiga

¡Si es que no tienen perdón! La colaboradora más voluptuosa de Mediaset se puso sus mejores galas -botas altas azules, vestido suelto y cardado- para celebrar el cumpleaños de su compañera Rosa Benito. Las 'best friends hasta que salga Belén Esteban de GH VIP' posaron sonrientes a la entrada de la fiesta para que los paparazzis las dejaran en paz, pero ni por esas. Allí se quedaron, tomando fotografías de lo que ocurría. Rosa se dejó coger por la cintura de un señor que esperamos que no sea su nuevo novio -¿habrá oído hablar de los 'toy boys'? De no ser así, ya le daremos unas clases- y Terelu no se despegó de su entrenador personal-barra-novio, que le acariciaba la espalda con mucho amor. ¿A qué estará esperando Telecinco para empezar a rodar 'Keeping Up with the Camposdashian'? Estas mujeres son un filón y nadie les está haciendo caso. Con injusticias así no podemos (Lecturas).

¿Y si Jorge Javier fue la mente detrás de la gala de los Goya?

Resulta que el presentador se quedó encantado con todo, menos con el Ministro Wert -justamente en el año que menos pintó y en el que menos caña se le dio-. A Jorge Javier le encantó el trabajo de Dani Rovira y se quedó extasiado con Miguel Poveda. ¿Será que no ha leído nuestra crónica de la gala? Debe ser que no... Aun así, Jorge Javier estaba demasiado ocupado con la visita de Álex González y Rubén Cortada a 'Hay una cosa que te quiero decir' como para prestar atención a los Goya. “Cuando se ponían de pie no podía dejar de mirarles las cinturas, tan envidiablemente estrechas. Levantarse por las mañanas con la inteligencia de Sartre debe ser angustioso; levantarse por las mañanas con esos cuerpos y esas caras debe ser extremadamente placentero. Cada vez tengo más claro que quiero reencarnarme en hombre objeto”. Nosotros también. Y si puede ser directamente en Rubén Cortada, mejor (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.