El quiosco confuso

Duelo de bikinis: Belén Esteban y Olvido Hormigos desnudas y enfrentadas

Los famosos han estado de vacaciones. Y no contentos con hacerlo, han tenido que venir a restregárnoslo a los pobres mortales que trabajamos para mantener el país. Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Olvido Hormigos, trabajadores incansables, se han tomado unos días de sol, playa y cuerpo moreno. ¿Quién ha salido perdiendo? Puedes hacer sus apuestas en #ElQuioscoConfuso de hoy.

Duelo de bikinis: Belén Esteban y Olvido Hormigos desnudas y enfrentadas
Duelo de bikinis: Belén Esteban y Olvido Hormigos desnudas y enfrentadas

Belén Esteban y Olvido Hormigos. Duelo de bikinis

¿Dónde se cobra el plus de peligrosidad por tener que empezar el día viendo a Belén Esteban en bikini? Y no contentos con tener que ver a la colaboradora más y menos querida de Sálvame en bikini, también tenemos que tragarnos a Olvido Hormigos. La exconcejala tiene mejor tipo, sí, y con unas buenas gafas de sol camufla la falta de maquillaje, pero ay, en cuanto se las quita, aparece una señora muy, muy mayor. Belén decidió pasear sus carnes morenas por Benidorm, con bikini rosa y bolso a juego, mientras que Olvido apostó por Marbella, con bikini azul y una tela mosquitera a modo de vestido. ¿Era necesario? Desde luego que no, pero seguro que ahora ya no sienten morriña por sus vacaciones. Por cierto, un consejo, si van a llevar el Vuitton a la playa, tengan en cuenta que todo el mundo sabrá que es falso. ¿Quién deja al sol un bolso de miles de euros? Ay, Olvi, ¡hay que cuidar los detalles! (Lecturas). 

Ortega Cano: “Lo lógico es que pase el tercer grado en Madrid”

¿Quién está hablando a estas alturas de lógica? Si tenemos que aplicar el sentido común a los movimientos de Ortega Cano, nos volveríamos locos. El torero ha vuelto a salir de la cárcel para pasar unos días con su novia y su hijo pequeño, y ha aprovechado el momento para cortar jamón y hacerse una foto con la loncha. Debe ser que fue una loncha muy difícil se conseguir, y claro, había que inmortalizar el momento. Ana María mira con orgullo la hazaña de su flamante novio y siente como su corazón se acelera cuando éste ondea la valiosa loncha de jamón. ¡Ole! ¡Torero! Madre mía, cómo está la lógica en casa de los Ortega... (Semana).

Elsa Pataky cambia los biberones por las lentejuelas

Vamos a ver, vamos a ver. ¿Están insinuando que Elsa Pataky les dio lentejuelas de comer a sus hijos? ¿O que prefirió ponerse un vestido de lentejuelas antes de dar de comer a sus hijos? En cualquiera de los dos casos, no damos crédito. ¿Acaso la mujer no puede ir a un estreno cuando le apetezca, como le apetezca y de la forma que más le apetezca? Ya vale de presumir que son las madres las que están siempre a cargo de los hijos. ¿Acaso esos pequeños no tienen padre? ¿Acaso su padre no es el mismísimo Thor? Digo yo que podrá preparar los biberones con esos brazos como columnas romanas, ¿no? ¡Basta de machismo en las revistas! ¡Basta! (Diez Minutos).

Anna Simón: “Sustituiría a Ana Rosa”

¿Escuchan ese ruido? Somos nosotros riéndonos muy, muy fuerte. Ahora dice Anna Simón que le encantaría sustituir a Ana Rosa en vacaciones y lo peor es que, tras el paso de Carmen Alcayde, seguro que podría hacerlo. También dice la presentadora que es consciente de que no es su registro y que no piensa grabar un disco pese a haber cantado en Tu cara me suena. Pues muy bien, chica, hay que tener el mercado profesional de lo más abierto y variado. Confiamos en que Ana Rosa no se deje influenciar y le deje el programa a Màxim Huerta, que sabe muy bien cómo se hace. Ahora, si Paz Padilla quiere tomarse unos días de descanso y no les importa llamar a la Simón, por nosotros que no se corten. Sería un punto muy interesante para Sálvame (Diez Minutos).

Juan Díaz: “Me cuesta mezclar a mi hija con mis parejas”

La sinceridad es algo que siempre hay que valorar. Que Juan Díaz diga que un complemento indispensable es la colonia “desde que algunas chicas me dijeron que me echara” es para aplaudirle hasta morir. ¿Quién se atreve a reconocer que huele mal en una revista de tirada nacional? ¡Nadie! Bueno, sí, Juan Díaz. El actor está cada vez más guapo y dice que no se retocaría nada, que los 40 son estupendos. Nosotros, si tuviésemos su físico, tampoco lo haríamos (Diez Minutos).

Malú y Gonzalo Miró, romántica escapada a San Sebastián

Llevan pocos meses y estamos ya hartos de esta pareja. ¡Pero qué aburrimiento! ¿Esto es una escapada romántica? Si van hechos un cuadro, paseando por San Sebastián, con el pelo sucio y cara de pocos amigos. Una semana en París, una cena en Roma, una visita a Totana, el pueblo natal de Bárbara Rey, no importa el destino siempre que el amor se lleve en la maleta -¿han visto? Nosotros también podemos ser cursis-. Malú y Gonzalo no son la fiesta personificada, pero seguro que pueden animarse un poco más. ¿Dónde están las bromas y tonterías propias de los recién enamorados? Les damos dos días. Memorícenlo (¡Hola!).

Valeria Mazza: “Ser una bella persona hace que los demás se enamoren de ti”

¿Se acuerdan de Valeria Mazza? Sí, aquella modelo argentina que llegó al estrellato por su asombroso parecido con Claudia Schiffer. Pues bien, en las revistas se acuerdan y mucho de ella. De hecho, periódicamente le dedican varias páginas, con estilismos, peluquería, maquillaje y toda la corte que necesita una top. Estupendo, pero, ¿qué nos importa? Valeria no es noticia desde hace siglos, no sabemos nada de su vida -ni nos interesa-, ni entendemos qué demonios hace en una editorial. Ahora, la entrevista es durísima.... “Siempre bella, ¿cómo lo consigues?”, “¿Qué se lleva hoy?”, “Hoy las mujeres están divinas a los cuarenta”. Vamos, ni Ana Pastor en El Objetivo. Pobre Valeria, lo que tuvo que sufrir... (¡Hola!)

¡Viva Málaga!

No, no crean que nos hemos vuelto locos, ni que vamos a dedicar un espacio a cada una de las provincias españolas. ¡Es que Terelu ha estado en Málaga! ¡Y con su madre! ¡Y con su hermana! ¡Y con Edmundo! ¿No están emocionadísimos? Sí, ya sabemos que es lo mismo de todos los años, que las Campos no fallan a su cita con la Semana Santa y que siempre posan sonrientes y con muchas gafas de sol, pero para nosotros, ver a Terelu es todo un espectáculo. Esas piernas torneadas, esa minifalda con encaje, esos collares hasta el ombligo, esas mechas que ni Lydia Lozano. ¡Arte puro! Eso sí, tampoco crean que se han prodigado mucho. Las Campos son mujeres trabajadoras y no tienen tiempo para bobadas. Unos diítas al sol y luego a casa, que hay que preparar los programas y entrenar en el gimnasio. Ay, Terelu, qué tiempos aquellos cuando enseñabas tu casa y nos contabas sus secretitos de belleza. ¿Habéis ya organizar el rodaje de Keeping Up With the Campos? Sería el éxito de la temporada... 

Jorge Javier planta cara a la polémica

Bueno, tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza, que a estas cosas el presentador está ya más que acostumbrado. Resulta que Jorge Javier aprovechó sus vacaciones para irse a Isla Mauricio a tomar el sol, suponemos, que sin nada encima, y claro, quiso colgar una foto en la playa para alegrar los días a sus seguidores. ¿Qué pasó? Pues que las redes sociales se llenaron de comentarios poniéndole a caldo. “Le pedí a P. cuando me la hizo [la foto] que se me viera poco cuerpo porque luego algunos comentarios de las redes podrían ser demoledores. No me equivoqué. Pese a que solo se me veían los hombros desnudos no fueron pocos los que aseguraron que mi cuerpo era definitivamente horrible. Cuando uno llama 'feo' a alguien debe pensar de sí mismo que está bien bueno. Me alegra saber que tengo seguidores que en la calle podrían ser confundidos con Brad Pitt o Angelina Jolie. Me hacen sentir un 'it boy'”. ¡Así se habla! ¿Qué es esto de meterse con la gente por su físico? ¿No será la envidia de ver que Jorge Javier está revolcándose en Isla Mauricio mientras los demás olemos el asfalto de la ciudad? Cuidado con lo que opinan, que luego el karma es muy traicionero y se vuelve en contra. Avisados quedan (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba