Quantcast

Gente

Olvido Hormigos, novelista, musa de los camioneros y ahora ¡bloguera!

Sonia Ferrer: “Me alegra que Álvaro sea feliz”

No, mira, Sonia, no te alegra. Ya vale de hacerse la mujer fuerte y segura de sí misma. Una cosa es que tengas claro que Álvaro Muñoz-Escassi no es el hombre adecuado y que hayas superado la ruptura, pero de ahí a que te alegre... ¿Por qué se empeña la gente en ser amiga de sus ex? Si son ex, por algo será, ¿no? Han estado en tu vida, han sudado contigo, han reído, y se han ido por donde han venido. ¡A tomar viento! Eres alta, mona, profesional, simpática, con buena dicción, podrías tener un pelo mejor, pero eso se arregla con extensiones, ¿a qué viene esto de rendirte a los pies de Escassi? ¡Anda y que le den! Lo que hay que leer a estas horas... (Semana).

Pilar Rubio: “Me encuentro muy bien”

¿Sí? ¿En serio? Pues nosotros nos hemos levantado un poco cansados por culpa de Masterchef y por el calor, Pilar, que es insufrible. ¿Sabes que mañana la cosa se pone peor y tal vez lleguemos a los 42 grados? Así no hay quién descanse por las noches. Es horroroso, damos vueltas y más vueltas y, al final, de puro cansancio, claro, nos quedamos fritos, pero, hija, ni con gingsen nos animamos. ¿Tú qué crees que podemos hacer? No sé, como dices que estás muy bien... Algún secreto tendrás, ¿verdad? ¿El propóleo? Dicen que funciona, pero tenemos nuestras reservas. ¡Basta ya! ¿Pero qué titular es este? ¿Me encuentro muy bien? Pues, chica, enhorabuena. ¡Como si fuese la única embarazada que puede hacer vida normal! En fin... (Semana).

Paquita Rico: “Quiero con locura a Isabel Pantoja”

No nos hemos vuelto locos. Por muchos admiradores que pueda tener Paquita Rico, se nos escapa un poco de la ¿línea editorial? Que seguimos en nuestro Quiosco Confuso, pero es por una buena razón. Dice Paquita Rico que vivió con Carmen Sevilla porque no tenía dónde vivir, de lo que la revista extrae: “Carmen Sevilla vivió conmigo cuando no tenía donde dormir”. De acuerdo, el hecho es correcto, ambas folclóricas vivían juntas porque una de ellas no tenía donde dormir, pero no queramos ser maliciosos. La que no tenía donde dormir era Paquita Rico y la que ponía la casa era Carmen Sevilla, que luego jugamos con el lenguaje y quedan titulares muy tendenciosos. Ay, la prisa, qué mala consejera... (Diez Minutos).

Frank Blanco: “Uso roll-on para los ojos y lo meto en la nevera para que su efecto sea mayor”

Hoy estamos un poco contestatarios, no podemos evitarlo. Lo del roll-on del presentador Frank Blanco nos parece muy bien, pero contando que en un momento de la entrevista dice “Creo que soy un tío que cae mal”, no entendemos la elección. Al menos, el chico es sincero. También cuenta que no lee novelas porque le cuesta mucho pensar que tardará tiempo en terminar un libro y que engorda con facilidad. También asegura que se retocaría la nariz, pero ahí tenemos que pararle los pies. Pero, Frank, ¿no sabes lo que dicen de los hombres con nariz grande? Si la regla se cumple, no sabemos cómo puede andar por la calle sin tropezarte con... bueno, con la nariz. Además de contestatarios, también estamos un poco sueltos. Será el calor (Diez Minutos).

Julio Iglesias emocionado, y ante el orgullo de sus hijos, nombrado doctor 'honoris causa' por la Universidad de Berklee

¿Nos hemos vuelto locos? Si no teníamos bastante con la obsesión de las marcas por fichar famosos, por mucho que no tengan nada que ver con sus productos, para atraer la atención de los medios, ahora también tenemos que tragarnos las Universidades caza celebrities. De entre tanto científico y erudito, ¿era necesario darle el título de doctor honoris causa a Julio Iglesias? No es que no seamos fans de Julio, de sus canciones, de sus hijos y de su moreno, pero de ahí a reconocerle como doctor... Algo se nos está yendo de las manos y no nos estamos dando cuenta. Luego nos quejaremos (¡Hola!).

El divertido y exótico 'Sí, quiero' de Carlos Sobera y Patricia Santamarina en México

Hay cosas que no entendemos. ¿Qué hace el presentador Carlos Sobera con traje en una boda en la playa, con todos los invitados de trapillo y con una ofrenda de frutas y verduras en el suelo? Y, sobre todo, ¿por qué está entre las páginas de una revista? Seguro que la boda fue muy divertida, como dicen los novios, y que fue uno de los momentos más especiales de su vida, pero seguimos sin ver el motivo, la verdad. ¿Es por su aire campechano? ¿Por anunciar productos para mejorar el tránsito intestinal? ¿Por la relevancia de su carrera profesional? Lo dicho, no entendemos nada. Si alguien pudiese darnos un poco de luz, se lo agradeceríamos eternamente. Casi tanto como si consiguiesen un posado íntegramente sin ropa de Quim Gutiérrez (¡Hola!).

Olvido, novelista y bloguera

Sí, queridos lectores de Marabilias, tenemos nueva bloguera en la oficina, se llama Olvido y es divina. La de Los Yébenes ha decidido lanzarse en cuerpo y alma a la escritura y ha abierto un blog auspiciado por la revista Lecturas. ¡Bravo! ¡Por fin aires frescos! Estamos ya muy cansados de tanto esto es bien, esto es mal en la crónica social, así que no podemos más que volvernos locos con esta primicia. La Olvi, la otra claro -la primera es Alaska-, va contárnoslo todo en primer persona y sin intermediarios. Miren, morimos de placer. Y para empezar, una declaración de intenciones. “Cuando alguien se sale de la norma en comportamientos que son los habituales va a ser juzgado por los demás, y yo ¡me he salido de la norma! En este momento vivo con el que ha sido mi marido durante 25 años sin tener relación de pareja, y la gente no lo puede entender”. Saben que aquí, servidor de ustedes, ve muchas sombras en esta libertad que enarbola la exconcejala, pero una cosa no quita la otra. ¡Ojalá más gente poco preocupada por el qué dirán! ¡Ojalá más gente disfrutando del sexo! Olvido, estaremos muy pendientes.

Las Campos no levantan cabeza

Terelu, ¿has leído que Olvido Hormigos ha estrenado un blog? ¿Qué piensas hacer al respecto? También va a publicar una novela, como esa que se supone que ibas a escribir pero que nunca llegaste a hacerlo. ¿Algo que decir? Aquí hemos sido terelulibers hasta la médula, pero las cosas cambian muy rápido, más de lo que uno se imagina. ¿Y si nos volvemos hormiguistas? ¿Cómo te sentaría? Pues ya puedes ir haciendo méritos que somos muy veletas.

Jorge Javier con la escopeta muy cargada

Y no mal piensen, como haría el presentador, que por escopeta no nos estamos refiriendo a su miembro viril. Esta semana, Jorge Javier ha cargado contra todos. Contra el Rey Felipe VI, contra Esperanza Aguirre, contra Carlos Floriano, y con motivos más que suficientes. Esta campaña va a terminar con nuestra -poca- salud mental. Ojalá Jorge funde ya el partido Salvémonos y todo dé un vuelco de verdad. “Ahora, en plena campaña electoral, cuando te da miedo ir a la cocina de tu casa por temor a que te la encuentres haciéndote un huevo frito mientras solicita tu voto, aparece Aguirre en todo su esplendor y nos da miedo. Se está revelando como una política faltona y con nula capacidad para aceptar la crítica. Ella no es responsable de nada: los malos son siempre los demás, esos demás que han conseguido engañar a una sexagenaria como ella”. ¿Ven? Si es que estamos ya necesitando una candidatura de Jorge Javier a una comunidad autónoma. ¡Hagan algo! (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.