Gente

Olvido Hormigos: “El tamaño importa. No es que sea definitivo, pero a mí me importa”

Olvido Hormigos nos da tantas alegrías que hemos decidido darle una sección fija, aunque se la tendrá que ganar, claro. La exconcejala ha enseñado su casa y se ha sincerado en relación a todos los asuntos de su vida. ¿Quieren saber qué más ha contado? Pues lean, lean, que la cosa viene picante.

Olvido Hormigos: “El tamaño importa. No es que sea definitivo, pero a mí me importa”
Olvido Hormigos: “El tamaño importa. No es que sea definitivo, pero a mí me importa”

Belén Rueda cumple 50: “La cirugía en la cara nos cambia el gesto y no me gusta”

Hay entrevistas que son tal maravilla que uno casi no puede ni creérselo. Y por ‘uno’ entiendan que es el que aquí escribe, que no puede soportar tanta locura a primera hora de la mañana. Tras preguntarle a Belén Rueda qué se siente trabajando con alguien tan guapo como Andrés Velencoso -a lo que ella responde que es muy trabajador, como si los guapos no hiciesen nada-, le interrogan sobre sus rituales de belleza. Muy bien, fomentemos la profundidad de las entrevistas y el periodismo de investigación. Ahora, Belén, tras relatar 75 trucos para estar joven, se desmarca diciendo que a ella eso de la cirugía le da cosica porque le cambia la expresión. A ver, Belén, ¿en serio quieres abrir ese melón? Mira que luego te explota en la cara y no hay forma de salir airosa. Tú misma (Semana).

Chenoa: “No me tomo este año sabático para ser madre”.

Si alguna vez les tienen que hacer una entrevista, hagan como Chenoa. ¿Ponerse unas gafas para parecer intelectual? No, sacar la artillería pesada y arremeter contra todos. La cantante aprovecha para decir que a los 40 ya sería jurado de un concurso, que los de ahora son un rollazo porque no buscan a gente que cante, que hay personas que creen que son coach y no lo son -¡un besito, Bisbal!- y que no se plantea ser madre, que en otro momento sí lo ha hecho pero no tenía la pareja adecuada -¡un besito, ex novios de Chenoa!-. Y se queda tan tranquila que acaba rematando diciendo que su novio maneja muy bien su fama. La de ella, claro. Ay, Chenoa, qué bien está lo de no tener abuela... (Semana).

Carolina Cerezuela: “No descarto tener un cuarto hijo”

Vamos a poner orden. Pero, Carolina, ¿no crees que con tres es más que suficiente? Y no es por no nos gusten los niños y pensemos que son el futuro y esas cosas, pero chica, si tú no trabajas, tu marido no trabaja y la vida está carísima, ¿cómo se te ocurre tener más hijos? De acuerdo, entre la publicidad, algo de televisión y los asuntos de tenis, seguro que podéis vivir estupendamente, pero chica, un poco de contención. No hay ninguna necesidad... (Love).

Fernando Gil: “Siempre cocino al vapor y no tomo sal, azúcar ni aceite”.

¿La vida era esto? Lo de cuidarse está bien, pero tampoco nos pasemos. ¿Qué come el actor Fernando Gil? ¿Pechuga de pavo a la plancha? ¿Piedras? ¿Pelusas? Pero luego dice que le gusta cocinar. ¿Al vapor? Si eso es ponerlo y ya. No entendemos nada. Eso sí, se nota que hace deporte y que usa cremas de las buenas, que cada día está más guapo. A ver si el truco va a ser no comer nada... ¿Creen que si dejamos la sal, el azúcar y el aceite nos pondremos buenorros? ¿Nos compensará? (Diez Minutos).

Eva Longoria nos invita a la fantástica fiesta de su cuarenta cumpleaños

Calificar de 'fantástica' la fiesta de Eva Longoria es mucho decir. Muchísimo. Hemos visto celebraciones en garajes más glamurosas. La actriz no tenía mucho tiempo y tan solo pudo comprar unos globos de colores y los repartió por el salón para que los invitados se hiciesen fotos, y viendo que la cosa iba a ser tan cutre, encargó una foto suya a tamaño natural para poder escaquearse en cualquier momento. ¡Menuda es! Eso sí, invitó a algunas compañeras suyas de Mujeres desesperadas, a Melanie Griffith y a Bisbal, y se marcó unos bailes flamencos que ni Palabra de gitano. Todo lo demás, de un bochorno como nunca habíamos visto. ¡Si hasta tenía un póster de esos con fotos de amigos y firmas! Madre mía, qué mal está Hollywood (¡Hola!).

Elena Furiase celebra su veintisiete cumpleaños con su madre y su tía Rosario, mientras Pablo Durán, exmarido de Lolita, cierra su bar

Hay titulares que lo tienen todo. Protagonistas, descripción y una buena dosis de mala leche. Debe ser que los responsables de la revista quieren quedar bien con Lolita y, claro, hay que tomar medidas desesperadas. ¿Y si insinuamos que Lolita está estupenda y su ex las pasa canutas? Ah, pues muy bien, hagámoslo. ¿Y si ponemos que cierra el bar y lo acompañamos de una foto con cara de pena? ¡Estupendo! Y así todo el rato. En Marabilias nos lo pasamos igual de bien, pero al menos, no dejamos las cosas tan en el aire... (¡Hola!).

Olvido Hormigos ha conseguido una sección propia en El Quiosco Confuso

Era cuestión de tiempo. Sí, puede que no les parezca bien -¿qué ha hecho la ex concelaja para merecerlo?- o que sientan pena por Terelu -no sufran, que ahora llega-, pero la de Los Yébenes nos tiene cautivados. ¿Cuántas veces la hemos visto en una revista leyendo sus propias entrevistas? Esto solo lo hacen las grandes. Esta semana, Olvido nos enseña su casa, con su posado en el balcón, su posado en la cocina, su posado en la cama y su posado en su habitación favorita, el salón. Pero no solo eso. La rubia más aficionada a las tenacillas de GH VIP aprovecha para sincerarse sobre todos los aspectos de su vida. Nos cuenta que su casa está a nombre de su marido, que no le gustó tanto la película de 50 sombras de Grey como la novela y que el tamaño importa aunque no es vital. Eso sí, si están pensando en tener un romance con la ex concejala, les advertimos que no le gusta hacer el amor con calcetines ni los hombres muy peludos. Todo lo demás le viene bien. Y no traten de entender la relación que tiene con su marido. Es imposible. A nosotros nos ha explotado la cabeza y hemos tenido que buscar un psicólogo de urgencia. Olvi, por favor, firma ya el contrato para hacer un reality. ¡Lo necesitamos desesperadamente! (Lecturas).

Terelu, la reina de la mantilla

Sí, somos felices, muy, muy felices, de que Terelu haya sido la elegida para convertirse en la imagen de la mantilla. ¡Por fin se hace justicia en este país! Vestida como si viniese de cantar el Like a Prayer de Madonna, la colaboradora ha posado muy sensual para el cartel de la 'Exaltación de la mantilla', con su peineta y un cirio a modo de -¿se puede decir pene? Igual no-. Ésta es la Terelu que nos gusta. Esperemos que no pierda fuelle, que la competencia es muy dura.

Jorge Javier está a todo

Bueno, a todo, no. Parece que, tras su próximo debut en el teatro, su interés en los asuntos de Sálvame ha caído en picado. Un poco en serio, un poco en broma, Jorge Javier aprovecha cualquier excusa para dejar claro que ahora lo suyo es la alta cultura y que le aburre un tanto tener que hacer el paripé en el plató. Y sabemos que exagera, pero también que sentirse parte del mundo del teatro le ha afectado. Ahora ya no hay quien pare a Kiko Hernández. ¿Cuánto tardará en hacerse con el puesto de presentador? A este ritmo, unos seis meses. De todas formas, Jorge Javier también tiene otros intereses más allá del teatro. La política, por ejemplo. “Muestro mi apoyo al PSOE y a Pedro Sánchez, aprovecho para decir que me gustaría que Susana Díaz dejara de dar la lata, hablo sobre el fenómeno Podemos y le dedico un 'Hasta Nunqui' a Rajoy. Por higiene mental no leeré durante unos días lo que se escriba sobre mí, porque intuyo que me caerá alguna que otra hostia. Esa es mi intención, pero luego siempre pico en los tremendistas titulares de Periodista digital”. Ay, Jorge, no seas tan duro contigo mismo. Tú haz lo que quieras y que la gente diga lo que piensa. Como nosotros, que no dudamos en comentarte que antes nos divertíamos más con Sálvame. Así son las cosas. Tristes y crueles (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba