Quantcast

Gente

Terelu Campos, de nuevo soltera y entera

Belén Esteban: “Mi hija quiere estudiar Periodismo y ser locutora”

¡La regeneración democrática era esto! No contentos con llevar más de una década sufriendo a Belén Esteban en televisión, dentro de nada también tendremos a Andreíta. La hija de la princesa del pueblo -la infanta del pueblo, vamos- quiere ser periodista, exactamente locutora de radio especializada en música. Imaginamos que es una excusa cualquiera para entrevistar a Justin Bieber y declararle su amor incondicional. Cuando Belén llegue a la jubilación, Andreíta cogerá el relevo y se sentará en el Sálvame del futuro, con los hijos de Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Mila Ximenez, el fantasma de Karmele Marchante y la propia Lydia Lozano, que continuará igual, bailando el chuminero con bastón. Ese, señores, es el futuro. Ustedes mismos (Diez Minutos). 

Laura Ponte: “Cuando estaba casada, firmé papeles que ni miraba”

Otra del club de la infanta Cristina. ¿Pero es que nadie lee lo que firma? ¿No han aprendido nada de las películas americanas? Y lo peor de todo es que Laura Ponte saca el tema a colación de la propia Cristina. “Soy muy cuidadosa con este asunto y prefiero no sentenciar. Cuando estaba casada, firmé papeles que ni miraba”. Pues chica, ya sentenciamos nosotros. Eres una inconsciente. ¡El amor no es excusa para nada! Y no es que tu marido, o ya ex marido, quisiera embaucarte en algo, es que uno tiene que ser consciente de lo que firma y deja de firmar. Es tan sencillo como eso. Ay, Laura, Laura, qué mal está el mundo... (Diez Minutos).

Manu Tenorio: “Mi mujer, Silvia, nos lleva a mi niño y a mí derechos como una vela”

Dice Manu Tenorio que uno de sus armas de seducción es ser andaluz. ¿Creerá que vive en un permanente Ocho apellidos vascos? Aunque también reconoce que quiere mucho a Pitingo. No sabemos qué nos preocupa más. El pobre Manu Tenorio habla de su mujer en casi todas las preguntas de la entrevista y dice que lleva todo tipo de ropa, menos la ceñida -en la fotografía que acompaña el texto podemos verle los pezones marcados en la camisa-. Entiendan que con tanta información, ya no sabemos ni qué pensar. ¿Qué opinará de Susana Diaz? ¿Será votante del PSOE? ¿O preferirá a Teresa Rodríguez? Miren si hay cuestiones interesantes y nada, siempre lo mismo. ¡Qué aburrimiento! (Diez Minutos).

Mayte Méndez de Vigo: “Cuando Mercedes Milá se queda en braguitas en el plató, yo lo paso mal”

Nosotros también lo pasamos muy mal, Mayte. La que habla es la responsable de sastrería y estilismo de Mediaset, la mente pensante detrás de todo el vestuario de los presentadores de la empresa -de los colaboradores de Sálvame no, no se asusten-, y también la encargada personal de vestir a Mercedes Milá en Gran Hermano. Desde aquí queremos aprovechar para darle un aplauso y mostrar nuestro apoyo en tan magna tarea. ¿Se imaginan a Mercedes Milá diciendo que no piensa ponerse algo? Seguro que tiemblan hasta los cimientos de Telecinco. Aun así, Mayte es muy generosa. Hablar de braguitas en referencia a la presentadora es mucho decir. Borren esa imagen de su mente si pueden (Lecturas).

Enrique Ponce: “Soy coqueto y me gusta ir de compras con Paloma”

Cuando nos encontramos con una entrevista a un torero nos echamos a temblar. Entre sus declaraciones pasadas de moda y sus relamidas antiguallas no hay quién avance socialmente. Pero no todos son iguales. No es que seamos fans de Enrique Ponce, pero nos ha sorprendido que se plantee la posibilidad de que sus hijas puedan ser toreras. “¡Pues que sean felices! Eso es lo único importante”, dice. Así sí. Posiblemente, luego no le haga tanta gracia, o no se muestre tan liberal como en la entrevista, no lo sabemos, pero entre tanto torero machista está bien encontrar un poco de frescor y sentido común. Fran, toma nota, que a veces se te va la mano. Y a tu mujer, también (Semana).

Irina Shayk y Bradley Cooper, amor y risas en Londres

Irina, Bradley, ¿qué nos queréis decir? Si vuestro amor es tan fuerte, tan potente, tan intenso, ¿qué necesidad tenemos los demás de comprobarlo cada día? El actor y la modelo están encantados de tener cámaras alrededor constantemente y aprovechan cada momento para darse besos y abrazos. Y no, esto no es casual. Puede que su relación sea tan explosiva que no lo pueden evitar, o puede, por ambas partes, que quieran que todos veamos cuánto se quieren. ¿Qué pasa por sus cabezas? ¿Qué pensarán? ¿Cuánto tiempo van a poder embaucarnos? Gato encerrado. Lo dijimos una vez, y lo diremos mil más (¡Hola!).

Tamara Falcó: “¡Bienvenidos a mi mundo de fantasía!”

¿Qué necesitaba el mundo? Pues un nuevo blog de moda. Tamara Falcó ha aprovechado su íntima relación con una revista para comenzar un blog en el que nos va a contar su vida y mostrar sus estilismos. ¿Por qué, Señor, por qué? Dice que espera deleitar a la gente con un espacio de inspiración -¿de verdad eso lo ha dicho Tamara?-. Y nosotros solo podemos saltar por la ventana. Por si no teníamos suficiente con saber de la hija de Isabel Preysler cada semana en las revistas, ahora también vamos a poder leer sus aventuras en internet. ¿Por qué, Señor, por qué? Y para celebrarlo, se ha ido de fin de semana con Enrique Solís, su amigo que parece que va a más pero que tampoco acaba de ir. Claro que también estaba su hermana y su novio, Fernando Verdasco. Claramente, hemos sido muy malos en otra vida y el destino nos lo está devolviendo con sutileza. ¿Por qué, Señor, por qué? (¡Hola!).

Drama en casa de las Campos

Estamos de luto. Lo reconocemos. Terelu ha roto con su novio y esto nos ha toca el alma, muy dentro, mucho. La colaboradora más seguida por los camioneros de España ha terminado su relación con el entrenador José Valenciano. ¿Por su adicción al boxeo? Claro que no. El problema han sido las responsabilidades familiares del ya ex de Terelu, que le han ido distanciando de la colaboradora. Pero, Terelu, si se os veía tan bien, tan felices, ¿qué ha pasado? ¿Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de arreglar lo vuestro? Nosotros ya no podemos pasar por una nueva decepción. Queríamos verte llegando al altar y marchándote del brazo fornido del entrenador. Queríamos vestido de cola y mantilla de encaje. ¡Málaga iba a ponerse de gala para recibirte! De este drama no sabemos si nos vamos a poder reponer. Pobre Terelu, pobre... (Lecturas).

Jorge Javier se nos ha hecho mayor

Pero mayor en el mejor de los sentidos. Por mucho que le gusta una fiesta, un baile y una cena, el presentador también se está dejando seducir por los placeres de la tranquilidad. Y eso, queridos lectores, lo da la edad. “Descubrir que es placentero irte a la cama temprano. Levantarte a las siete de la mañana y escuchar el silencio. Disfrutar con esos momentos en los que sabes que nadie te va a importunar con una llamada o un whatsapp. Llegar a la conclusión de que descansar no es perder el tiempo. La edad también trae consigo descubrir placeres nuevos. Me lo llegan a decir hace unos años y no me lo creo”. Ay, Jorge, que uno cree que siempre va a ser joven pero, luego, el tiempo no perdona. Eso sí, ya quisieran muchos tener tu pelazo. Pero, por favor, controla el volumen en las galas de Supervivientes. Casi no entras en pantalla (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.