Gente

María Patiño: “Soy muy tímida”. ¿Seguro?

Aunque ya estamos en pleno verano, los famosos todavía no se han ido de vacaciones. Bueno, menos los Carbonillas, que ya están olvidándose de las penas del mundial en la playa. Pobre Sara, lo que habrá tenido que aguantar. Pero no se preocupen, que las revistas traen eso y mucho más.

María Patiño: “Soy muy tímida”. ¿Seguro?
María Patiño: “Soy muy tímida”. ¿Seguro?

Pablo López: “En mi armario tengo 20 camisetas blancas, 20 negras y muchas botas”. De los creadores de “Carlos Lozano tiene muchos collares en su armario”, llega “Pablo López y el problema de las camisetas”. El ex concursante de Operación Triunfo ha decidido sincerarse y admitir que tiene un problema para combinar la ropa. ¿Quién tiene 20 camisetas negras y 20 blancas en su casa? Pero, lo peor de todo es que en la fotografía que acompaña a la entrevista sale con una gris. ¿Quién te la ha prestado, Pablo? El chico nos quiere hacer creer que es muy presumido pero, a la vez, muy vergonzoso para enseñar su cuerpo. Si creen que eso es preocupante, esperen a leer que para él, su mujer 10 es su madre. ¡No! ¡Mal! Así no vas a encontrar novia nunca. Nadie va a querer aguantar a un chico que en realidad busca a una madre. Por lo demás, oye, parece majo (Diez Minutos).

Noelia López: “Me encantaría trabajar en televisión”. La ex de Guti no tuvo suficiente con su paso por Supermodelo y ahora quiere volver a la televisión, pero por la puerta grande, claro. A la modelo le gustaría protagonizar una serie, tal vez “Noelia y los siete” o “El chiringuito de Noelia”, algo así. Mientras tanto, dice que se va a instalar en Valencia y, a la vez, que se va a vivir a Estados Unidos. ¿Tan lejos de Madrid cree que está la costa levantina? Chica, más vale que afiances tu carrera, trabajes más que nadie y ya luego podrás pensar en viajar. ¿Qué vas a hacer en Estados Unidos? ¡Si allí todo el mundo es modelo! Quédate en España y verás como, al final, consigues quitarte la etiqueta de “ex novia de” (Diez Minutos).

María Patiño: “Soy muy tímida, pero me transformo ante una cámara”. La periodista más incendiaria de todos los tiempos, la colaboradora que mejor sabe rebuscar en la vida de los famosas, María Patiño, la de la vena en el cuello, debuta como presentadora en prime time y dice que no está muy nerviosa. La periodista le ha quitado la silla elegantemente a Terelu y reconoce que la llamó por teléfono para hablar con ella. “No buscaba su bendición ni mucho menos”, comenta Patiño, que aprovecha la entrevista para promocionar el local de su novio Julio -se llama Ditirambo y está en Madrid, por si quieren ir a cotillear un rato-. ¿Qué pensarán los demás colaboradores de este ascenso de la periodista? Terelu, al menos, ya venía de tener una carrera como presentadora, pero la Patiño era una de ellos. ¿Traición? Lo veremos este viernes (Semana).

Pilar Rubio: “Duermo tres horas al día”. Tras enterarnos que Pilar Rubio le pone nanas rockeras a su bebé para dormir, ahora descubrimos que la presentadora solo duerme tres horas. Y aunque no nos extraña, ya que es lo suyo cuando se tiene un niño pequeño, no nos lo acabamos de creer. ¿Y Sergio Ramos qué hace? Vale que no puede darle el pecho, pero seguro que puede levantarse para ver qué le pasa o para cambiarle los pañales. ¿Acaso tendrá miedo Pilar que se le resbale el bebé como ya le pasó con aquel trofeo? Entre que Ramos es un poco torpe y Pilar un poco gafe, esperemos que alguien rece mucho por este niño. Pobrecito (Semana).

Sarkozy: “Soy inocente, conspiran contra mí”. Nadie nos lo ha pedido, pero vamos a poner cordura al asunto. Carla, sabemos que no te pierdes nunca la sección de las revistas, así que atiende. ¿Qué te ha dado Nicolás? ¿No ves que no vas a terminar bien con un hombre así a tu lado? Ahora que ya no eres primera dama de Francia, no necesitas más complicaciones en tu vida. Chica, vuelve a componer, a cantar y a ser imagen de marcas de lujo y deja ya a tu marido con sus problemas. Queremos pensar que estás enamorada, pero un clavo quita otro clavo y tú eres una de las mujeres más deseadas del planeta. Déjale antes de que te arruine la vida. Haznos caso (Lecturas).

Olvido Hormigos: “Esta niña pondrá punto final a mis apariciones en televisión”. Ahora resulta que la concejal más mediática de España dice que se le ha ido de madre lo de salir en la tele. ¡Pues a buenas horas! Ya podría haberlo pensado antes de participar en realities, posar desnuda para Interviú, sentarse en mil platós y haber ejercido de reportera un poco suelta para Sálvame. Con el embarazo, Olvido ha entrado en razón y prefiere quedarse en casa, aunque si la llaman para algo interesante, lo hará. Vamos, que en cuanto vea el sueldo que se le queda sin salir en televisión, volveremos a tener Olvido Hormigos hasta en la sopa. No se extrañen si vuelve a filtrarse otro vídeo subido de tono. Qué aburrimiento... (Pronto)

Iker Casillas y Sara Carbonero, primeras vacaciones con Martín. Sí, esta noticia se sale de la línea del repaso semanal a las revistas, pero hoy les vamos a contar todo lo que los demás no cuentan: “los errores de Iker y Sara en la playa”. Primero, Iker Casillas todavía no se ha dado cuenta que los hombres depilados ya no se llevan. Que eche un vistazo a los demás novios famosos y verá que sus piernas íntegramente afeitadas están fuera de lugar. Primer error. Sara se empeña en ir a la playa con un peto vaquero de pantalón corto. ¿A qué viene esto? Un pareo, un vestidito, pero ¿un mono vaquero? Con el calor que da... Segundo error. ¿Toallas de color beige? ¿Dónde se ha visto? Los Carbonillas van a la playa con las toallas que han robado del hotel, no tiene otra explicación. Tercer error. Y si se supone que van solos, ¿quién se hacer cargo del niño cuando se dan arrumados debajo de la sombrilla? Cuarto error. Así no hay quien disfrute de las vacaciones (¡Hola!).

¿Quién puede llevar camiseta de tirantes amarilla, mono rosa, zapatillas de deporte y bolso de piel negro? Pues claro que sí, ¡nuestra Terelu! Que María Patiño le haya quitado el puesto de presentadora sustituta de Jorge Javier parece que no la ha importado a la malagueña -aunque estamos convencidos que ya ha guardado una foto de la Patiño en el congelador para darle mal fario-. Terelu continúa con sus rutinas, sus ejercicios, sus entrenamientos con José Valenciano y no quiere ni pensar en cómo va a pagar el ático de 250 metros cuadrados que se ha comprado. Menos mal que su madre ha sacado la revista de ¡Qué tiempo tan feliz! y Terelu puede ir haciéndose unas portadas. Igual, dentro de nada, la vemos de reportera en la calle, persiguiendo a Raphael, Camilo Sesto o María del Monte, vamos, el público de QTTF.

Jorge Javier está de celebración. Sálvame cumple cinco años en antena, y claro, es el momento de hacer repaso. Por una vez le vemos sensato, sentido y cabal, más allá de los típicos chascarrillos sexuales y su devoción por los hombres canarios de la semana pasada. Hoy, Jorge Javier se abre en canal en su diario. “Con el aniversario de Sálvame me han preguntado cuánto tiempo aguantaré en televisión. No tengo respuesta. Lo que sí tengo claro es que quiero ser yo el que me vaya. No quiero que me echen. Me gustaría tener lucidez para recoger los bártulos, largarme a casa e instalarme en el olvido. Sería una buena manera de acabar mi carrera”. Jorge, por Dios, no te vayas, que como te retires, se acaba esta sección y con ella, ¡el pan de mis futuros hijos! (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba