Gente

El príncipe y Letizia serán reyes, ¿lo sabían? Nosotros tampoco

Y una semana más, las revistas se llenan de propaganda monárquica. Estarán con nosotros que es todo un récord conseguir llenar páginas y páginas, semana tras semana, contando exactamente lo mismo. Pero no se preocupen, en Marabilias estamos para entretenerles, no para aburrirles, así que prepárense para el repaso semanal del corazón. ¿Notan ya como late?

El príncipe y Letizia serán reyes, ¿lo sabían? Nosotros tampoco
El príncipe y Letizia serán reyes, ¿lo sabían? Nosotros tampoco

Alejandra Prat: “Espero vivir siempre con Juanma la hermosa historia de amor de mis padres”. Tranquilos, nosotros tampoco acabamos de entender bien el titular, pero lo que la hija de Joaquín Prat quiere decir es que está muy contenta y que espera repetir la historia de amor de sus padres. Precioso. Pero lo que de verdad nos ha gustado es la fe que tiene Alejandra en sí misma. Según comenta la ¿presentadora?, lo suyo con la televisión fue una decisión propia. No es que los directivos no quisieran contar con ella, es que la pobre se casó, tuvo tres hijos y así no hay quien trabaje, claro. Que luego haya miles de mujeres y hombres que saquen tiempo debajo de las piedras para mantener a su familia es pura fantasía. Alejandra no tiene tiempo, aunque le encantaría tener un programa semanal para poder compaginarlo con su familia. Ana Rosa se levanta todos los días a las 5 de la mañana. Toma nota, Alejandra (Love).

Paloma Barrientos: “Este libro es la trayectoria vital de la infanta Cristina”. Miren, se lo tengo que decir. ¿De dónde saca la gente tiempo para escribir sus libros? A mí el día no me da para tanto. Entre trabajar, comer, hacer las tareas del hogar, ir a comprar, hacer algo de ejercicio -poco, no se crean- y leerme las revistas, ya no puedo hacer nada más. ¿Cómo lo harán los famosos? ¿No duermen? ¿No comen? No lo entiendo. Ahora, la periodista Paloma Barrientos, una habitual de las tertulias televisivas de corazón, ha escrito un libro sobre la infanta Cristina. ¿Era necesario? Pues no, pero seguro que el libro es bien ameno. Para la presentación contó con su jefa, Ana Rosa Quintana, y grandes comunicadores de España como Nieves Herrero e Isabel Gemio. No hace falta que les diga nada más, ¿verdad? (Semana)

Miley Cyrus se divierte. La cantante con la lengua más larga de la historia del pop está como loca. Miley, además de equivocarse en las banderas que saca en sus conciertos, tiene tiempo para tomar el sol en Barcelona, beberse una botella de agua a chorro, apoyarse en un chico con barba mientras levanta una pierna y poner cara de susto cuando se da cuenta que, como buena guiri, se ha quemado viva. Pero no crean que todo es fiesta en la vida de Miley. La cantante también tuvo tiempo para visitar la Sagrada Familia y el Parc Güell. No sabemos si aprovechó para hacer twerking con alguna de las estatuas de Gaudí, pero desde luego, la joven se lo ha pasado bien en Barcelona. Desde aquí le recomendamos que la próxima vez se pase por ¡Qué tiempo tan feliz!, que los Supersingles le harán un medley de sus temas que se quedará loca. ¿Se imaginan a María Teresa Campos pronunciando 'Miley Cyrus'? Nosotros tampoco (Lecturas)

María Valverde: “Mario Casas besa mejor que Bisbal”. Ay, María, más te vale hacer este tipo de declaraciones. La actriz, que sale desde hace tiempo con el actor Mario Casas, ha grabado un videoclip con David Bisbal y claro, se han tenido que besar. Pero no se preocupen, para la actriz no ha significado nada. “Es una esponja y hemos hecho una gran familia”, dice María sobre Bisbal. ¿Pero en qué quedamos? ¿Besa bien o no besa bien? ¿Qué es eso de la esponja? ¿Una técnica de succión? Menos mal que María está enamoradísima de su novio, que dice que huele 'a salvaje'. ¿Qué quiere decir esto? ¿Que no se ducha? Ay, hija, nos tienes muy confundidos. Pero si Mario no se ducha, déjale, por favor, déjale (Diez Minutos)

Macarena García: “No pinto muy bien, pero me relaja”. De todos los titulares posibles de la entrevista con la actriz Macarena García, el mejor, sin duda, es el que ha elegido la revista. Di que sí, chica, no tienes talento pero te quedas como una reina. Mejor pintar, que es una actividad silenciosa, que tocar la batería. Lo que de verdad nos hubiera gustado es que la revista hubiera fotografiado alguna de las obras de Macarena, por eso de reírnos y pasar el miércoles con alegría. Pero no, nos conformaremos con imaginárnoslo (Diez Minutos)

Eugenia Martínez de Irujo: “Mi madre tiene 88 años y está mayor”. ¿No, en serio? ¿Pero los 88 no son los nuevos 68? La pequeña de la duquesa de Alba nos ha descubierto el misterio de la salud de doña Cayetana. No es que esté enferma, es que tiene 88 años. Mira, Eugenia, eso ya lo sabíamos. Que no es por llevarte la contraria, pero para decir obviedades, mejor quedarse en casa. Y que quede constante que te apreciamos, que haber aguantado a Gonzalo Miró sin dormirse es mucho mérito (Diez Minutos)

Paula Echevarría y David Bustamante en la fiesta de fin de curso de su hija. La pequeña Daniella ya está de vacaciones y sus orgullosos padres acudieron al colegio con los abuelos de la niña para despedirse de todos los compañeros de la niña. Y claro, Bustamante, que no puede remediar lo de ser cantante, acudió guitarra en mano y les cantó unos temas a los niños. Pero, ¿y Paula? ¿Qué hizo? ¿Les recitó unos versos de la serie Velvet? ¿Se probó unos modelitos y se hizo unas fotos para su blog? ¿Copió el estilismo de alguna de las madres y dijo que se lo había inventado ella misma? No sé, por darle ideas, que es muy feo ir a una fiesta y no llevar nada (¡Hola!)

Andrés Velencoso: “Estoy en un momento personal muy feliz”. Si la semana pasada hablábamos de Úrsula Corberó, hoy le toca el turno a su novio, el modelo Andrés Velencoso. El guapísimo joven está en un momento estupendo. Tiene una película por estrenar, comparte serie con Belén Rueda y está muy contento junto a su novia. Pero no todo es perfecto en la vida del momento. El pobre no puede comer de todo porque tiene digestiones pesadas. ¡Drama! Ay, Andrés, a cierta edad uno ya no puede abusar de las bravas y los fritos, por muy ricos que estén. Hazle caso a Úrsula, que mira que tipín tiene. Y bueno, que si engordas y a ella ya no le gustas, estamos convencidos que encontrarás muchas pretendientas entre nuestras lectoras. Tú no te preocupes (¡Hola!)

Terelu nos ha mandado el siguiente telegrama. “Hola. Stop. Soy Terelu. Stop. Esta semana no tengo tiempo para nada. Stop. Hace ya mucho calor y por las noches no se puede dormir. Stop. Si necesitáis algo. Stop. Preguntadle a mi madre. Stop. Que yo no tengo el cuerpo para salir. Stop. Un beso. Stop. Os adoro. Stop. Terelu. Stop”. ¡Nosotros también te queremos, Terelu!

En esta semana plagada de reportajes sobre Letizia, nuestro presentador favorito, la luz que nos guía, el alma de la fiesta, el dueño del cotijo, vamos, Jorge Javier Vázquez, prefiere hablar de Maruja Torres, de los caballos que cada año mueren de agotamiento en El Rocío y de Tamara Falcó. Jorge Javier es listo y sabe que estamos un poco hartos de tanta familia real, así que nos habla de otra reina, la de corazones. Bueno, de Tamara, que es un poco lo mismo. “Comencé a adorar a Tamara cuando advertí en ella ausencia de malicia. El pasado miércoles coincidí con ella en maquillaje porque iba a 'Hay una cosa que te quiero decir. Me sorprendió su altura -es más alta que yo, aunque, lo sé, tampoco es difícil- y su delgadez. Yo estuve a punto de tirarme a sus pies pero me contuve y me limité a acariciarle la muñeca y a pedirle que me contara cosas, como si fuera una tía vieja que hace tiempo que no ve a su sobrina”. ¿Se imaginan la escena? Tamara con cara de susto, Jorge Javier cogiéndole la muñeca y su representante pensado “¿qué quiere este chalado?”. Menos mal que se acercan las vacaciones, porque tanto Jorge Javier como yo las necesitamos urgentemente (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba