Quantcast

Gente

José María Michavila y Genoveva Casanova pasean su amor por Miami

Portada de la revista ¡Hola!.

 ¡Hola! se descuelga esta semana con una exclusiva que combina a la perfección el mundo de la política y el del corazón, gracias a las primeras imágenes juntos como pareja de José María Michavila, ministro de Justicia con José María Aznar, y la ex esposa de Cayetano Cayetano Fitz-James Stuart, conde de Salvatierra e hijo menor de la recientemente fallecida duquesa de Alba.

Las imágenes no han sido captadas en España, sino en Miami. Hasta la ciudad estadounidense se desplazaron por separado; él en compañía de sus hijos y ella junto a un grupo de amigos, aunque de acuerdo con la información de ¡Hola!, “una vez allí se encontraron y decidieron organizar varios planes juntos”.

Michavila y Casanova forman una pareja actual: viajan por separado combinando familia y amigos, se reúnen solo al llegar al lugar del destino y una vez allí se preocupan por pasar tiempo juntos sin atosigarse, ayudándose con las tareas de los pequeños cuando es necesario. Así, Genoveva se quedó con los pequeños de Michavila, con quienes según la revista demuestra tener una cada vez mayor sintonía, mientras su padre realizaba unas gestiones en la ciudad estadounidense.

José María Michavila ha encontrado la complicidad de Genoveva Casanova tras el fallecimiento de la que fuera su esposa, Irene Vázquez Romero, en noviembre de 2013 a causa de una hemorragia cerebral provocada por el esfuerzo durante el parto de su quinto hijo. Genoveva, por su parte, está divorciada de Cayetano Fitz-James Stuart –con quien tiene dos hijos– desde febrero de 2009, aunque se la pudo ver en los actos fúnebres realizados tras el fallecimiento de la duquesa de Alba el pasado 20 de noviembre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.