Quantcast

Gente

Sofía, de concierto con su hermana en la víspera del cumpleaños de Juan Carlos

La reina Sofía y su hermana Irene a su llegada al concierto celebrado en el Auditorio Nacional este domingo (Gtresonline).

Como es habitual desde hace tiempo, Juan Carlos y Sofía mantienen agendas completamente diferentes y acuden a actos del todo distintos. No se vio en el Auditorio Nacional al rey que ocupó el trono español durante 39 años. Junto a Sofía ha estado disfrutando del concierto su inseparable hermana, Irene de Grecia, que aprovechó estas épocas festivas para pasar aun más tiempo al lado de la reina: nada de fastos a lo Beverly Hills a este lado del Manzanares.

La nota de color del evento la puso el cantante español Raphael, que interpretó junto a los niños clásicos suyos como Mi gran noche, según informa la agencia Gtres. Entre el resto de asistentes ilustres a este concierto solidario también destacó la presencia de Natalia Figueroa escuchando las canciones de su marido. Junto a ella, su hija Alejandra Martos y el marido de ésta, Álvaro Arenzana.

La historia de estos niños de Cautera ha conmovido a Sofía de Grecia, que se ha visto conmovida por la lección que están dando durante su gira por medio mundo: con materiales de deshechos y restos se puede crear arte, cultura y música, tres de las grandes aficiones que la consorte de Juan Carlos cultivó durante sus años en el trono.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.