Gente

Raquel Sánchez Silva, embarazada de dos meses

Raquel Sánchez Silva y su pareja, Matías Dumont, están esperando gemelos. La presentadora ya había expresado sus deseos de ser madre y parece que por fin lo ha conseguido. Al parecer, está embarazada de dos meses y por ello, no podrá viajar hasta Honduras para presentar la próxima edición de Supervivientes.

Raquel Sánchez Silva, de 42 años, por fin podrá ver cumplido uno de sus sueños más perseguidos:el ser madre. Según ha publicado el portal de televisión Vertele, la presentadora se encuentra en los primeros meses de embarazo, motivo por el cual no podrá conducir este año el reality de Supervivientes desde Honduras. Sin embargo, se espera que pueda participar de alguna manera en el programa.

A finales de 2014, unas imágenes captaban a la presentadora entrando en una clínica de reproducción asistida. Raquel Sánchez Silva había retomado el tratamiento de fertilidad que inició días antes de la muerte de su marido, el cámara Mario Biondo, en mayo de 2013.

Después de unos momentos muy dolorosos para Raquel, no sólo por la muerte de Mario, con el que se acababa de casar, sino porque también se vio envuelta en una batalla judicial contra la familia de éste, Raquel encontraba el amor en Matías Dumont, un empresario de 31 años. El argentino tardó poco tiempo en conquistarla y hacerle pasar página aeste episodio tan trágico para ella. Aunque no sabemos con exactitud cuando empezaron, las primeras imágenes de ellos dos juntos se publicaron a principios de años de 2014 y desde entonces todo ha ido viento en popa.

Ahora que sabemos que Raquel no podrá ser la presentadora, ¿quién será su sustituta en Supervivientes?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba