Gente

Raquel Sánchez Silva carga contra el Ayuntamiento de Madrid

Un anuncio en la radio sobre las ayudas a emprendedores ha indignado a Raquel Sánchez Silva. La presentadora no entiende este tipo de anuncios tras el cierre del Mercado de Motores, celebrado en Madrid, un gran escaparate para todos aquellos profesionales de la artesanía y el diseño que utilizaban el evento para poder vender sus productos. La presentadora ha querido manifestar su enfado por este hecho a través de un post en su blog. 

Matias Dumont y Raquel Sánchez Silva (Gtres).
Matias Dumont y Raquel Sánchez Silva (Gtres).

Parece que el embarazo está llenando de fuerza a Raquel Sánchez Silva. La presentadora ha querido manifestar en un post en su blog del portal Mujer Hoy su descontento con el Ayuntamiento de Madrid por haber cerrado el popular Mercado de Motores. La futura mamá no duda en cargar contra el consistorio madrileño por el cierre y no llega a entender por qué el ayuntamiento no ha apoyado con más contundencia una cita que congregaba a más de 25.000 visitantes que acudían a este flea market a comprar, comer y disfrutar de un día diferente. La presentadora Raquel Sánchez Silva era una asidua de este mercadillo, en el que se la podía ver vendiendo desde productos del hogar de la firma Baraka, creada por ella misma.

Su enfado comenzó al escuchar a través de la radio un anuncio sobre las nuevas ayudas del ayuntamiento de Madrid a emprendedores. La presentadora considera el Mercado de Motores un “apoyo real a los emprendedores” y, como manifiesta, no entiende el porqué de su cierre.

Una dura crítica al Ayuntamiento de Madrid que Sánchez Silva acompaña con una pequeña entrevista en vídeo a Teresa Castanedo, promotora del mercado, que indica que “no hubo una razón lógica para el cierre” y que desde el ayuntamiento se les solicitó una nueva licencia que actualmente se encuentra en trámite.

El Mercado de Motores era una cita imprescindible en Madrid en el segundo fin de semana de cada mes. Durante sus 15 ediciones se convirtió en el escaparate de profesionales y particulares, que tenían la oportunidad de mostrar y vender sus diseños al público que se congregaba en cada edición. El mercadillo fue suspendido a finales del año pasado y todavía se desconoce cuándo podrá reabrirse.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba