Quantcast

Gente

Klein, el 'chulazo' que ha enamorado a Rafael Amargo

Rafael Amargo no esconde su amor por un modelo y míster llamado Klein (Cordon Press/Twitter).

Rafael Amargo está viviendo una bonita etapa personal y profesional. El bailaor sigue trabajando en su último espectáculo Chavela y se dejó ver en Ibiza en compañía de su nuevo amor, Klein. Según cuenta LOC, la pareja navegó a bordo de un yate y se dejaron ver por los restaurantes de moda de la isla balear. Inlcuso existe una foto de la pareja dándose un beso.

Klein, que tiene casi 30 años, trabaja como modelo y se describe en las redes sociales como “carismático, único, soñador, Soy como soy “. Fue elegido Míster Gay Badajoz 2009 y quedó finalista en la última edición de Mister Mundo Gay celebrada hace un mes en Ciudad del Cabo. En el certamen iba como representante de Uruguay ya que al parecer, aunque es español, tiene ascendencia uruguaya. Aunque en su perfil de Twitter pone que fue nombrado Míster Cáceres 2010, según ha podido comprobar Marabilias, quedó en segundo lugar ya que el primer puesto lo ganó Conrado Fernández. Además, ayuda al bailaor a promocionar sus camisetas de Amor Amargo.

Según se puede observar a través de las redes sociales, a Klein le gusta rodearse de rostros conocidos. Entre las fotos que ha publicado, el modelo sale con Chayo Mohedano o Fernando Tejero y parece que mantiene una especial amistad con Sandro, un exconcursante de la cuarta temporada del programa Quien quiere casarse con mi hijo, con el que tiene varias fotos y al que se dirige como “mi moreno”.

En sus redes sociales Klein también suele publicar imágenes de algunas de las sesiones de fotos que realiza como modelo, muchas en ropa interior o bañador. Fotos muy sexys en las que presume de cuerpazo y no es para menos porque lo tiene y puede.

Por su parte, Rafael nunca ha ocultado su sexualidad. En 2007 ya lo confesó en un programa de televisión: “Creo que el mundo es bisexual, no me pienso morir sin haberlo probado todo". Cuando hizo estas declaraciones estaba casado con Yolanda Jiménez, con quien se casó en 2003 en Ibiza y con la que tuvo dos hijos León y Dante. Sobre ella declaró: "Yo me  enamoro de las personas y hoy por hoy estoy enamorado de mi mujer. Si tengo algo bello en mi vida es tener a la mujer que tengo". Su matrimonio finalizó en 2009 y en 2012 se casó con Silvia Calvet, de la que se separó en menos de un año. Sin embargo, las dos mantienen una relación estupenda con el bailaor.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/klein-el-nuevo-novio-de-rafael-amargo/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/klein-el-nuevo-novio-de-rafael-amargo" target="_blank">View the story "Klein, el nuevo novio de Rafael Amargo" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.