Gente

Enrique Iglesias, Nadal, los Gasol y Matutes se meten en el negocio de la hostelería

¿Se acuerdan de Planet Hollywood, la cadena de restaurantes que crearon varias estrellas de cine en los años 90? Pues dentro de poco tendremos nuestra versión española con algunos de los cantantes y deportistas que más éxito tienen allende nuestras fronteras. Enrique Iglesias, Rafa Nadal, Rudy Fernandez y los hermanos Gasol, entre otros, se han sumado al empresario balear Abel Matutes Prats para abrir un restaurante en Madrid que se llamará Tatel.

¿De qué está llena España? De bares. ¿Quiénes son los deportistas y cantantes más famosos de España? Nadal, los Gasol o Enrique Iglesias. ¿Qué nos sale si juntamos todo esto? Pues Tatel, el nuevo restaurante en el que estas estrellas han decidido invertir junto al empresario balear Abel Matutes, hijo del ex ministro de Asuntos Exteriores del mismo nombre. El local abrirá en el número 36 del madrileño paseo de la Castellana el próximo mes de marzo, de acuerdo con la información avanzada por el Diario de Ibiza.

La idea detrás de Tatel es crear una cadena de restaurantes con proyección internacional que sirvan lo mejor de la gastronomía española. “La comida de nuestro país es muy famosa, pero aunque hay muchos restaurantes españoles ninguno ha pretendido convertirse en la referencia a nivel nacional ni tampoco internacional”, asegura Matutes en declaraciones recogidas por el diario pitiuso. La presencia de nombres famosos, como Enrique Iglesias o Rafa Nadal (amigo de su familia y uno de los primeros en implicarse en el proyecto), servirá además como estrategia de marketing para dar a conocer la firma en todo el planeta.

El primer restaurante de Tatel, ubicado en una de las principales arterias financieras de Madrid, estará decorado por el equipo de la empresa Ilmiodesign siguiendo la estética de los años 20. Aun no se sabe cuál será el menú exacto o cuántos de sus celebérrimos socios se dejarán ver en el restaurante el día de su inauguración, pero con esos padrinos, seguro que se convierte en uno de los grandes eventos del año en la capital, tanto en el mundo de la restauración como en el de las celebrities.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba