Quantcast

Gente

Un John Travolta 'sobón' da la nota en los Oscar

John Travolta abraza a Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar (Gtres).

“Hola, me llamo John Travolta y quiero ser el protagonista de tus peores pesadillas”. Esto, que podría ser la primera frase de una película de terror, es lo que parecía transmitir este domingo la cara del intérprete de Grease. Sus gestos durante la alfombra roja y la ceremonia de los Oscars han sorprendido a muchos, hasta tal punto que el actor se ha convertido en uno de los más comentados de la gala.

Podría haber sido por su look: Travolta llevaba un traje negro sobre camisa negra, aunque en vez de corbata o pajarita, él eligió una sorprendente cadena plateada. Su contundente pelo (¿es suyo de verdad? Sobre este tema Internet también está lleno de teorías) y las capas de maquillaje que surcaban su cara ya anticipaban una noche que sería difícil de olvidar… y así fue.

Todo empezó en la alfombra roja. Las primeras imágenes que tenemos del actor en la ceremonia de este año son junto a su mujer Kelly Preston a la entrada del teatro Kodak, pero pronto se zafó de ella para acercarse a Scarlett Johansson y chupar un poco de cámara junto a la actriz. ¿Y qué mejor modo que sobándola y abrazándola por detrás? La cara de Johansson es un auténtico poema.

Pero el gran momento de Travolta tenía que llegar una vez empezada la ceremonia. El actor ya había protagonizado otra de las situaciones absurdas en la anterior edición al llamar “Adele Dazeem” a la actriz y cantante Idina Menzel… y la organización decidió que lo mejor era que los dos presentaran juntos un premio.

Con lo que no contaba Menzel (que, para compensar, rebautizó a Travolta como “Glom Gazingo”) era con la sorprendente capacidad del actor para resultar molesto en cualquier situación. Ni corto ni perezoso, agarró a Menzel por la barbilla y ahí se quedó un buen rato, sujetándola mientras ella no sabía muy bien cómo reaccionar.

Los internautas no tenían suficiente, así que decidieron rescatar una imagen del año padado, cuando su asiento se encontraba bastante cerca del de Benedict Cumberbatch. Las cámaras pudieron captar cómo el intérprete de Pulp Fiction se le quedaba mirando fijamente: lo que le faltaba a Internet para explotar en mil bromas. Muchos usuarios han rescatado la imagen en esta ocasión, con memes como “Oh, mira, es Beryl Cumsatchel”. “Te voy a matar, Brendadirk Cramplescrunch”, dice otro.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/las-inquietantes-caras-de-john-travolta-en-los-osc/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/las-inquietantes-caras-de-john-travolta-en-los-osc" target="_blank">View the story "Las inquietantes caras de John Travolta en los Oscar" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.