Gente

Nace Marco Ramos Rubio, el segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a Marco Ramos Rubio, su segundo hijo. El pequeño ha pesado 3,2 kilos y ha nacido por parto natural a las 22.40 horas de este sábado 14 de noviembre de 2015, según ha anunciado el propio papá en las redes sociales. Quien, por cierto, finalmente ha podido asistir al parto, como deseaba Pilar.

  • Pilar Rubio y Sergio Ramos posan juntos por primera vez junto a su segundo hijo, Marco (Twitter).
    Pilar Rubio y Sergio Ramos posan juntos por primera vez junto a su segundo hijo, Marco (Twitter).
  • Nace Marco Ramos Rubio, hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos (Twitter)
    Nace Marco Ramos Rubio, hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos (Twitter)

Marco es el segundo hijo de la pareja después de haber concebido a Sergio Ramos Rubio. 

El defensa del Real Madrid ha anunciado la noticia en las redes sociales. De hecho, la colaboradora de El Hormiguero se despidió el pasado miércoles del programa presentado por Pablo Motos con mucha emoción. 

La presentadora y pareja de Sergio Ramos, ya confesó a Marabilias que estaría esperando a que su chico estuviera “algo más liberado de trabajo” para que no faltara al parto, que apuntó programado. “Esperemos que esté”, nos desveló la presentadora.

De hecho, la agenda del Real Madrid y de la Selección española estaría algo más relajada a mediados de este mes, por lo que Pilar nos advirtió que “tendría que ser por estas fechas”.

Y así ha sido, aunque no han desvelado el nombre hasta el final.

No obstante, la pareja está feliz de poder darle un hermanito al pequeño Sergio Jr. Recientemente Pilar confesó que aún no tenía decidido el nombre: “Ahí tenemos un dilema grande. Yo tengo mis favoritos, el padre tiene otro y a ver si nos ponemos más de acuerdo”. “A mí me gustaría que fuera más global, pero no me quiero mojar porque no sé qué nombre le vamos a poner”, añadió. 

Pero Marco Ramos Rubio ya está aquí, y seguro que, tanto los papás como su hermano, Sergio Jr., disfrutarán a partir de ahora de su llegada al mundo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba