Gente

Pilar Rubio anuncia el sexo de su segundo hijo con Sergio Ramos

Pilar Rubio, que ya tiene una incipiente barriguita, ha confirmado que el bebé que está esperando será un niño. La presentadora, embarazada de cinco meses, ya tiene otro hijo con su pareja, el futbolista Sergio Ramos. A pesar de que en alguna entrevista había contado que su pareja prefería "una princesita", ambos están muy ilusionados con que el bebé sea un niño ya que será el mejor compañero de juegos de su hijo Sergio. 

Pilar Rubio anuncia que el bebé que está esperando es un niño (Gtres).
Pilar Rubio anuncia que el bebé que está esperando es un niño (Gtres).

La pareja todavía no tiene claro el nombre que escogerán para su bebé, aunque, como ha contado Rubio, les gustaría unnombre internacional. ¿Nos presentarán dentro de unos meses a Kevin Ramos? Además, tampoco descartan ampliar la familia en un futuro e ir a por la niña. A pesar de la buena marcha de la relación, la pareja todavía no tiene planes de boda, así que tendremos que esperar para poder ver a Pilar de blanco.

La presentadora ha querido aclarar también los rumores sobre su posible abandono de la televisión para dedicarse a sus hijos. Como ha explicado,tiene intención de seguir trabajando hasta la recta final de su embarazo. Rubio tampocoha querido pronunciarse sobre la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid. La presentadora se ha mostrado cauta sobre el futuro futbolístico de su pareja pero, como ha manifestado,tiene claro que ella irá donde vaya Sergio Ramos.

Unas vacaciones de ensueño

Pilar Rubio y Sergio Ramos acaban de disfrutar de unas románticas vacaciones por laCosta Oeste de Estados Unidos. La presentadora ha compartido una bonita instantánea de su viaje. Una imagen en la que se puede ver a Ramos y a Pilar besándose con el Gran Cañón del Colorado de fondo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba