Gente

Petra Nemcova sigue cautivando con su sensualidad y belleza

La modelo checa de 36 años ha posado muy sexy y con diferentes tipos de lencería para la última campaña de Ultimo. En las imágenes podemos ver que sigue manteniendo una figura espectacular y que atrás quedó el susto que vivió tras ser una de las supervivientes tras el tsunami de Tailandia que acabó con la vida de su novio en aquel entonces.

Petra Nemcova tuvo un antes y un después de que se produjera el tsunami que sacudió Tailandia en diciembre de 2004 mientras ella y su novio, el fotógrafo británico Simon Atlee, disfrutaban de unas vacaciones. Mientras él murió, ella consiguió trepar a una palmera y logró sobrevivir aunque sufrió varias lesiones, entre ellas una rotura de pelvis, así como varios daños internos y contusiones. Después de su recuperación, anunció que se retiraba del mundo de la moda y fundó la ONG Happy Hearts, destinada a ayudar a los niños huérfanos por el maremoto de Phuket.

Desde entonces está volcada en trabajos como modelo para causas benéficas y sesiones de fotos muy puntuales como es ésta que ha realizado para la firma de ropa interior Ultimo. En las imágenes podemos ver que la modelo sigue manteniendo una figura envidiable y sigue conservando la belleza y el cuerpo de años atrás con los que consiguió estar a la altura de modelos como Heidi Klum o Judit Mascó. Además apareció en la portada de Sports Illustrated Swimsuit del año 2003 y desfiló para una de las más prestigiosas firmas de lencería internacionales, Victoria’s Secret.

A pesar de que está apartada de mundo de las pasarelas, cuando selecciona un trabajo se entrega en cuerpo y alma como así ha explicado el fotógrafo encargado de la sesión, Dan Kennedy: “Petra llegó directamente de un avión desde Haití y trabajó sin parar durante diez horas. Ella siempre es un profesional consumada que sabe cómo posar muy bien y vender el producto”.

Por su parte la modelo también ha expresado su entusiasmo con esta sesión: “Estoy encantada de ser la cara de Ultimo, siguiendo los pasos de tantas mujeres hermosas. Adoro su lencería, se siente maravillosa en la piel y es increíblemente elegante y seductor”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba