Quantcast

Gente

Paz Padilla defiende a su novio: “No es un ladrón, sólo un funcionario”

Paz Padilla defiende a su novio Antonio, imputado por dos delitos de prevaricación y malversación.

La presentadora de Sálvame no está pasando por uno de sus mejores momentos. Aunque en el programa en el que trabaja han preferido obviar el tema y ella tampoco ha dicho ‘ni mú’, finalmente parece haberse visto obligada a tomar cartas en el asunto y a defender a su pareja, Antonio. Según relata la revista QMD, éste acudió el pasado 10 de junio a los juzgados de Sevilla y no dio ningún tipo de declaración, ni a los medios ni ante la jueza Mercedes Alaya, ya que el que fuera jefe de servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz se acogió a su derecho constitucional a no declarar. Según el sumario de los cursos de formación que investiga Alaya, la pareja de Paz debía responder a las deficiencias e irregularidades que se han detectado en la gestión, planificación y concesión de dichos cursos.

Dos días antes de esta cita judicial, el día 8 de junio, el novio de Paz fue detenido durante dos horas para ser interrogado al considerar que está implicado en la Operación Edu. A Antonio se le han imputado dos delitos, uno por prevaricación y otro por malversación de caudales. Además de a él, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional también detuvo a otros trece compañeros ex dirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz. No es la primera vez que Antonio se niega a prestar declaración ya que el pasado 29 de abril, cuando fue requerido por la Guardia Civil, hizo lo mismo.

Tras conocerse la detención, los medios se desplazaron hasta el domicilio de la presentadora para conocer de primera mano qué estaba pasando y su reacción. Paz salió de su casa y cuando se dirigía al coche de producción que Telecinco pone a su disposición, se dio media vuelta y entró de nuevo en el domicilio. Según publica QMD, cuando volvió a salir, ya concienciada de la que se le venía encima, se metió dentro del vehículo y con la ventanilla bajada declaró enfadada y nerviosa: “Toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada”. La presentadora defendió a su pareja a capa y espada del siguiente modo: “Juan no es un ladrón, sólo es un funcionario”. También reconoció que le está sentando fatal “cómo se están dando las informaciones”.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal comenzaron su relación hace tres años aunque ya se conocían desde hace tiempo porque salieron juntos cuando eran jóvenes. Con él, logró encontrar el amor y la felicidad después de separarse en 2003 de Albert Ferrer, con el que se casó en octubre de 1998. Fruto de esa relación nació su hija Anna, que se graduó hace unos días.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.