Gente

La metedura de pata de Paulina Rubio despierta las bromas en Twitter

La cantante se ha convertido en trending topic y sin darse cuenta. Paulina Rubio creyó que el hastag #PAU2015, que hace referencia a Prueba de Acceso a la Universidad, era para ella y lo terminó usando para promocionarse. Después de esto, la propia Paulina sí que ha terminado convirtiéndose en tendencia por las bromas que ha suscitado su metedura de pata.

Paulina Rubio confunde un hastag de Twitter que se refería a la selectividad con ella (Gtres).
Paulina Rubio confunde un hastag de Twitter que se refería a la selectividad con ella (Gtres).

La cantante mexicana ha sido la última famosa en dar la nota en las redes sociales. El martes comenzaron las pruebas de acceso a la Universidad en España y el hastag #PAU2015 fue la palabra más usada en Twitter. ¿Y qué hizo Paulina Rubio al ver esto? ¡Apropiárselo! La artista creyó que había sido creado en referencia a ella y por eso, comenzó a utilizarlo para promocionar su nuevo single Mi nuevo vicio.

La equivocación ha causado tanta gracia entre los usuarios de Twitter que las bromas y memes no se han hecho esperar hasta haber convertido realmente en tendencia a la propia cantante. Entre las frases que se pueden leer en la red social están: “Paulina Rubio agradece a todos que aprendiéramos a escribir pensando en ella! #PAU2015”,” Paulina Rubio es más rubia que Britney porque quiere dejar claro su apellido”, “Paulina Rubio firmará ejemplares de su examen de #PAU2015 en la caseta 284 de la Feria del Libro”, “Paulina Rubio preguntándome si las cartas paulinas van dirigidas a ella”, “Estaba la tarde aburrida hasta que Paulina Rubio uso su neurona para pensar que #PAU2015 era por ella y tuitearlo”, “Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella”. o “La rubia de paulina rubio que se cree que #PAU2015 va por ella y otras maneras de alegrarte el día”.

Desde luego a los que más gracia les ha causado este momentazo de Paulina es a los jóvenes que se están examinando de la prueba en estos días y a los que les ha arrancado una sonrisa y más de una carcajada entre tanto estrés y nervios como han dejado patente en Twitter. Por su parte, sin comerlo y ni beberlo, la cantante ha conseguido darle la vuelta y terminar siendo realmente tendencia en Twitter.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba