Quantcast

Gente

La metedura de pata de Paulina Rubio despierta las bromas en Twitter

Paulina Rubio confunde un hastag de Twitter que se refería a la selectividad con ella (Gtres).

La cantante mexicana ha sido la última famosa en dar la nota en las redes sociales. El martes comenzaron las pruebas de acceso a la Universidad en España y el hastag #PAU2015 fue la palabra más usada en Twitter. ¿Y qué hizo Paulina Rubio al ver esto? ¡Apropiárselo! La artista creyó que había sido creado en referencia a ella y por eso, comenzó a utilizarlo para promocionar su nuevo single Mi nuevo vicio.

La equivocación ha causado tanta gracia entre los usuarios de Twitter que las bromas y memes no se han hecho esperar hasta haber convertido realmente en tendencia a la propia cantante. Entre las frases que se pueden leer en la red social están: “Paulina Rubio agradece a todos que aprendiéramos a escribir pensando en ella! #PAU2015”,” Paulina Rubio es más rubia que Britney porque quiere dejar claro su apellido”, “Paulina Rubio firmará ejemplares de su examen de #PAU2015 en la caseta 284 de la Feria del Libro”, “Paulina Rubio preguntándome si las cartas paulinas van dirigidas a ella”, “Estaba la tarde aburrida hasta que Paulina Rubio uso su neurona para pensar que #PAU2015 era por ella y tuitearlo”, “Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella”. o “La rubia de paulina rubio que se cree que #PAU2015 va por ella y otras maneras de alegrarte el día”.

Desde luego a los que más gracia les ha causado este momentazo de Paulina es a los jóvenes que se están examinando de la prueba en estos días y a los que les ha arrancado una sonrisa y más de una carcajada entre tanto estrés y nervios como han dejado patente en Twitter. Por su parte, sin comerlo y ni beberlo, la cantante ha conseguido darle la vuelta y terminar siendo realmente tendencia en Twitter.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-metedura-de-pata-de-paulina-rubio/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/la-metedura-de-pata-de-paulina-rubio" target="_blank">View the story "La metedura de pata de Paulina Rubio" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.