Quantcast

Gente

David Bustamante y Paula Echevarría, una familia ‘de catálogo’ por las calles de Ibiza

Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan con su hija de unas vacaciones en Ibiza (Gtres).

La pareja más pareja del showbusiness español ya está haciendo una de las cosas que mejor saben: ir de vacaciones. Hablamos de Paula Echevarría y David Bustamante, que derrochan felicidad a su llegada a Ibiza junto a su hija Daniella, según informa Europa Press. Una vez más, los tres forman una familia tan perfecta que parece ‘de catálogo’. Quizás sea porque este es un verano especial para ellos: la actriz y el cantante, que aparecen tan enamorados como el primer día, celebran nueve años de matrimonio en los próximos días. Ante una fecha tan señalada en el calendario, nada como una escapada a uno de sus destinos favoritos.

David y Paula son fieles a la isla, por lo que no resulta extraño que la hayan elegido una vez más como destino para el merecido descanso estival. Sin embargo, no podrán ser unas largas vacaciones, ya que los compromisos profesionales apremian y pronto deberán retomar sus agendas.

Parece que fue ayer, pero hace ya nueve años que el matrimonio se dio el 'sí, quiero' en Covadonga. Desde entonces no hemos parado de verles viviendo una permanente luna de miel y aprovechando al máximo los descansos musicales de Bustamante y los momentos sin rodaje de Echevarría para estar juntos.

La pareja cumplió su sueño de ser padres con la llegada al mundo de Daniella en agosto de 2008 y aunque siempre habían manifestado sus deseos de tener familia numerosa parece que ambos prefieren esperar un poco para darle un hermanito a la pequeña Daniella.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.