Gente

¿Quién es la actual ‘reina de corazones’?

El puesto de 'reina de corazones' lleva una temporada disponible. Isabel Preysler, la antigua inquilina, hace tiempo que ha dejado de atraer la atención mediática de antaño. Sus portadas son un foco de burlas debido al photoshop salvaje, sus apariciones públicas han tomado unos derroteros inesperados -su próxima cita está prevista para El Hormiguero- y su vida personal ya no escandaliza como antes. ¿Quién conseguirá arrebatarle el puesto? Nosotros tenemos 10 candidatas ideales.

Isabel Preysler ha jugado sus cartas de la mejor forma posible a lo largo de estos años. Mientras otras han quemado su imagen apareciendo en platós, revistas y presentaciones constantemente, la hasta ahora 'reina de corazones' se ha mantenido en una posición privilegiada, lejos de las entrevistas espontáneas y dosificando sus declaraciones con acierto y paciencia. Gracias a eso, ha cultivado un aura de misterio de lo más rentable. No obstante, el tiempo pasa factura incluso a las mejor posicionadas. Las últimas grandes concesiones de la socialité española por excelencia han sido la presentación de su línea de cremas -en la que respondió a todo y a todos, aunque no dejaba de ser una incursión propia de cualquier famosa de tercera- y la celebración del aniversario de la revista ¡Hola!, donde el photoshop acaparó toda la atención que no pudieron despertar las protagonistas, Carmen Martínez-Bordiu y la propia Isabel.

El relevo generacional parece que también ha hecho mella en la crónica social. Se imponen otros tiempos, otras caras, un soplo de aire fresco que pueda contentar tanto a los lectores más habituales como a los recién llegados. Y no crean que es una tarea fácil. Analizando con detenimiento el mundo del corazón, como hacemos cada miércoles aquí en Marabilias, hemos conseguido encontrar 10 candidatas ideales para ocupar el trono más preciado del momento -contando que la reina Letizia parece que todavía le queda mucho por delante-. ¿Quieren saber quiénes son? Les ofrecemos sus defectos y sus virtudes para convertirse en las próximas 'reinas de corazones':

Tamara Falcó

Por lógica, la hija de Isabel Preysler debería ser la que ocupara el trono vacante. Las monarquías son así, ya sean en la vida real o en el papel couché. Tamara Falcó ha hecho méritos, muchos, pero no acaba de asentarse. Le faltan tablas, don de palabra y una identidad ajena a la de su madre, pero va por buen camino -su faceta religiosa le ha dado una entidad que antes no tenía-. Continuará protagonizando portadas, sí, pero no llegará a alcanzar el status de 'reina'. Se quedará en la eterna princesa, como Belén Esteban. Cuando lo asuma, la veremos en el Deluxe y hasta participando en una edición de Supervivientes.

Paula Echevarría

Es la candidata más firme para quedarse con el reinado de la Preysler. Paula Echevarría tiene legiones de fans, nunca -o casi nunca- pierde la compostura, siempre aparece estupenda y ha conseguido combinar los nuevos tiempos con los viejos -mientras actualiza sus redes sociales constantemente, continúa ofreciendo una imagen de lo más familiar y tradicional-. El problema es que ser una socialité necesita una dedicación a tiempo completo y Paula sigue empeñada en ser actriz. Así nunca conseguirá hacerse con el trono, pero está todavía a tiempo de dedicarse a 'sus labores'.

Ana Boyer

Viendo que Tamara Falcó no ha conseguido llenar los carísimos zapatos de tacón de su madre, las revistas han optado por la segunda mejor opción, Ana Boyer. La hija menor de Isabel Preysler ha heredado la elegancia innata de su madre y la mente para los negocios de su padre, o eso nos han querido transmitir. Parece que tiene por delante un futuro de lo más prometedor, aunque, por el momento, tan sólo la vemos disfrutar de unas eternas vacaciones. Si consigue soltarse un poco y tomar ejemplo de su propia madre, no le costaría nada ser la nueva Preysler.

Alba Carrillo

¿Quién le iba a decir a esta aspirante a modelo que acabaría llenando páginas de la crónica social? Alba Carrillo apareció en nuestras vidas gracias al reality Supermodelo, pero han sido sus amoríos los que la han posicionado como una posible 'reina de corazones'. No hay semana que no se deje caer por alguna revista -preferentemente Hola, donde ejerce ya casi de madrina-, para contar cualquier detalle nimio sobre su boda, su relación con Feliciano López o su faceta como madre. Todos los requisitos esenciales para ser una 'reina de corazones'. ¿El problema? Que no despierta mucha simpatía.

Eugenia Silva

A su favor, es correcta, agradable, físicamente perfecta y tiene contacto directo con la Familia real. En contra, no tiene demasiado que ofrecer. Eugenia Silva, una de las grandes modelos que ha dado España, pasa las temporadas de portada en portada, y más desde que es madre. Nunca cuenta nada muy jugoso, pero sí deja entrever que podría hacerlo. Además, no acude a platós y apenas concede entrevistas que no sean exclusivas. Así es como se labra el misterio. Se nota que ha estudiado en la escuela Isabel Preysler para aspirantes a famosas. Si se esmera, le quitará el sitio sin problema.

Terelu Campos

No hay famosa que venda más que Terelu Campos. Todas y cada una de las portadas que protagoniza se agotan en los quioscos, y claro, eso es un gran punto a su favor. No obstante, la hija de María Teresa Campos nunca será una 'reina de corazones' al estilo de Isabel Preysler. Trabaja en televisión -en Sálvame, para más delito-, tiene un pasado sentimental muy poco glamuroso y ha perdido la figura. Eso sí, en interés mediático no la gana nadie. Bueno, tal vez su propia madre, pero todo queda en casa.

Sara Carbonero

Si tuviésemos que hacer un cara a cara para ver quién se queda con el puesto de Isabel Preysler, elegiríamos a Paula Echevarría y a Sara Carbonero. La periodista ha protagonizado alguno de los momentos románticos más vistos de la historia y se ha posicionado como icono de estilo absoluto. Todo lo que toca la Carbonero se convierte en tendencia. Ahora, de ahí a ser 'reina de corazones' hay un gran trecho. Y parece que Sara no está muy por la labor.

Lara Álvarez

El último gran fichaje de la crónica social se llama Lara Álvarez. La presentadora saltó a la palestra gracias a su relación con Fernando Alonso, de la que no tiene inconveniente de hablar, algo extrañísimo en el mundo del corazón. Eso sí, también le ha sacado provecho mediático a tanto amor. De sustituir a Edurne en Todo va bien ha saltado a Supervivientes para hacerse cargo de las conexiones desde la isla, ante el embarazo de Raquel Sánchez Silva. Esta chica promete.

Lourdes Montes

La mujer de Fran Rivera quiere beber de la gran tradición de 'mujeres de toreros' que tantas alegrías ha dado a la crónica social. Siempre perfectas, siempre educadas y siempre un paso por detrás de sus maridos -como si esto fuese lo normal a estas alturas-, las esposas de los matadores han poblado las revistas del corazón pero nunca han llegado a brillas tanto como esperaban. Es lo que tiene el segundo plano, que no acaba de cuajar. A Lourdes le falta empuje y personalidad, pero dará mucho que hablar, mucho.

Genoveva Casanova

La eterna aspirante a 'reina de corazones' no acaba de encontrar la estrategia para conseguirlo. Genoveva Casanova quiere ser Isabel Preysler en lugar de Isabel Preysler y, a poder ser, sin que Isabel Preysler se entere. Ya ha salido con cantantes, aristócratas y políticos, ahora solo le queda presentar sus propias cremas y posar junto a Carmen Martínez-Bordiu. No se extrañan si lo hace en los próximos peses. Aun así, que se olvide del trono. No lleva su nombre.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba