Quantcast

Gente

¡Nueva ‘sex tape’ a la vista! ¿Queda algún famoso sin su vídeo sexual?

¡Nueva ‘sex tape’ a la vista! ¿Queda algún famoso sin su vídeo sexual? (Gtres)

La envidia no es buena consejera, y menos cuando se trata de asuntos familiares. La popularidad imparable de Kim Kardashian ha hecho que sus hermanas consigan situarse entre las celebrities más cotizadas del mundo, pero en esta vida no todo es el dinero -¿o sí?-. Las Kardashian-Jenner luchan por desvincularse de la imagen de su hermana más famosa y tratan de construir sus identidades individuales, hartas, suponemos, de estar siempre a la sombra. Pero, claro, esto no es sencillo cuando el mundo entero sigue rendido a los pies de la señora de Kanye West. 

Mientras Kendall Jenner -y en menor medida, su hermana Kylie- prefiere desmarcarse del clan Kardashian dedicándose a otro tipo de negocio que no es el reality y fomentando su carrera como modelo, otras hermanas optan por quitarle cuota de mercado a Kim en su mismo terreno. Es el caso de Khloé, que ha aprovechado toda la polémica surgida al rededor de su marido, el deportista Lamar Odom, para reconocer en público que tiene un vídeo íntimo de los dos, pero que lo guarda en un sitio seguro para que no le pase lo mismo que a su hermana. ¿Alguien tiene un hacker en la sala? Khloé Kardashian le puede ofrecer un buen trabajo. 

De filtrarse la sex tape, Khloé Kardashian entraría, con nombre propio, en el pódium de estrellas de los vídeos íntimos, encabezado por su hermana Kim y con presencias tan notables como éstas: 

Pamela Anderson

La reina de las sex tapes hasta que llegó Kim Kardashian. Pamela Anderson inauguró la categoría de vídeos eróticos protagonizados por famosos junto a su entonces marido Tommy Lee. Y sí, el vídeo era aburridísimo -demasiadas escenas de relleno-. Para redimirse, años después repitió con Bret Michaels. Y como nos descuidemos, todavía le da tiempo de sacar un tercero. 

Paris Hilton

A la socialité no le hizo ninguna gracia que su exnovio Rick Salomon se dedicase a distribuir un vídeo íntimo de los dos grabado con una cámara de visión nocturna -no hay nada peor-, pero en cuanto vio que éste estaba ganando dinero decidió que era mejor llevarse su parte correspondientes. One night in Paris es ya un clásico atemporal de Hollywood. 

Colin Farrell

Hay que reconocer que Colin Farrell salió muy bien parado de la filtración de su sex tape. El actor demostró dotes interpretativas, manejo de la cámara, ritmo y aptitudes físicas más que sobradas. El vídeo más entretenido de todos, con cambio de ángulo y escenas variadas. Se nota que el protagonista venía de haber trabajado en la industria. 

Hulk Hogan

Siempre hay un roto para un descosido. De entrada, nos preguntaríamos quién puede tener interés en ver a Hulk Hogan en acción íntima, pero el público es diverso y seguro que tiene sus fans. El problema es que la sex tape del luchador es de todo menos interesante. Grabada desde el techo, Hogan se dedica a repetir frases un tanto ofensivas durante toda la duración del encuentro. Así no apetece hacer nada. 

Rob Lowe

La publicación de un vídeo íntimo puso la carrera del actor Rob Lowe en el disparadero. En el mismo se podía ver al actor manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres, una de las cuales resultó menor de edad. El escándalo hizo que Lowe desapareciese del mapa durante una buena época.

Kim Kardashian

Si tenemos que quedarnos con una sex tape, sin duda, es la de Kim Kardashian. Nunca un vídeo íntimo había sido tan beneficioso para su protagonista. La socialité pasó de ser la sombra de Paris Hilton a firmar el contrato para su propio reality. El resto es ya historia. A Kim la conocimos desnuda, sí, pero ha terminado siendo portada de Vogue USA. Los tiempos cambian y también las estrellas. ¡Qué cosas!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.