Quantcast

Gente

Paloma Rocasolano, una alumna más en los exámenes de la UNED en Lavapiés

Paloma Rocasolano -en la imagen, durante los últimos premios Príncipe de Asturias- ha acudido al centro de la UNED en Lavapiés para realizar un examen (Gtres).

Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, vive una existencia al margen de los fastos reales. La abuela de la princesa Leonor se deja ver por las calles y la más reciente ocasión ha sido este mismo martes, cuando ha acudido al centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ubicado en las Escuelas Pías del madrileño barrio de Lavapiés, según informa la agencia Europa Press.

Rocasolano ha acudido hasta el centro educativo -que también sirve como colegio electoral en jornadas como la del pasado domingo- para presentarse a uno de los exámenes del grado en Historia del Arte en el que está matriculada. Enfermera de profesión, la madre de Letizia ha esperado hasta la madurez para regresar a los estudios y acude regularmente a las Escuelas Pías para realizar los test de evaluación de sus conocimientos.

Rocasolano ha sido alumna de este centro desde hace años, donde ha cursado diferentes materias, aunque sin duda nunca olvidará los exámenes que realizó allí hace más de 10 años, en 2004. Durante los test realizados en febrero de aquel año la pillaron con una chuleta, por lo que fue expulsada de la prueba.

La última vez que pudimos ver a Paloma Rocasolano en compañía de la familia real fue la semana pasada, cuando acudió a la parroquia de Aravaca donde se celebraba la comunión de su nieta Leonor. Excepto por este tipo de actos, la madre de la reina mantener un perfil discreto y, al igual que su hija, trata de disfrutar de la vida urbana que ofrece Madrid. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.