Gente

Iglesias y sus ‘sacrificios’ para llegar a La Moncloa: de vender su coche a quitarse los piercings

El camino hacia la Moncloa es difícil y requiere de sacrificios como los que ha tenido que ir haciendo Pablo Iglesias desde que decidió liderar Podemos. En el recorrido que ha hecho desde la universidad hasta la popularidad, ha tenido que olvidarse de sus piercengs y ha dejado atrás las bermudas. Lejos quedan ya los tiempos en los que colgaba anuncios en Internet para vender su todoterreno con fotos en las que el ahora eurodiputado conquistaba la naturaleza con su torso desnudo y luciendo abdomianles.  

Pablo Manuel Iglesias Turrión tiene un pasado como todo el mundo, pero cuando se trata de un político que se postula para ser presidente del Gobierno acapara aun más las miradas. Marabilias acaba de descubrir una imagen que el propio Pablo Iglesias publicó hace unos años en el sitio web el4x4.com, página destinada a noticias sobre todoterrenos, así como a la compraventa de este tipo de vehículos.

En ella podemos ver al líder de Podemos subido en el techo de su coche con el torso desnudo marcando abdominales. Con esta imagen se puede entender ahora el furor que casusaba entre sus alumnas y no alumnas. Por esta época, ya apuntaba maneras y se le puede ver en plan conquistador dominando el territorio en lo alto de su 4x4 y mirando al horizonte. La foto fue tomada en un entorno muy natural en el que podemos ver una catarata. Una imagen que nos recuerda a la que se tomó Vladímir Putin en 2007, y en la que aparecía, al igual que Pablo, con la parte superior al descubierto, aunque en el caso del líder ruso portando un rifle y ataviado con pantalón militar para disponerse a cazar.

Por aquel entonces, Pablo disfrutaba de la aventura y la naturaleza conduciendo su Nissan 4x4 del año 1994, fiel compañero de batalla del político hasta que en 2009 decidió ponerlo a la venta. En el apartado destinado a las características del vehículo, Iglesias escribía: “140.000 KM. Ruedas recién cambiadas. Solo ha tenido uso en ciudad. El seguro sale por 350 al año”. El precio que le asignó es 3.500 euros, una cantidad razonable. Llama la atención que indique que sólo ha utilizado el vehículo por ciudad viendo el paraje natural en el que se encuentra, tan difícil de encontrar en el interior de las grandes urbes. O quizás fue solamente allí para tomarse la foto en un entorno más bonito, natural y salvaje.

Pablo Iglesias también tuvo que despedirse de sus piercings

El eurodiputado no sólo ha tenido que desprenderse de su todoterreno, sino también de sus bermudas y su camiseta en la cabeza, que ha sustituido por su nuevo uniforme de pantalón largo y camisa, incluso algunas veces hasta con corbata. Otra cosa de la que tuvo que despedirse fue de sus piercings, primero el de la ceja y luego los de las orejas, como ya comentó en la entrevista que le realizó Jordi Évole.

Pablo señaló que el de la ceja tuvo que quitárselo por recomendación de su equipo, por una cuestión de imagen. Confesaba que cuando expone sus ideas prefiere que la gente le preste atención a él y a lo que dice en vez de que se distraigan con su piercing. Según le comentó a Évole, sus asesores de imagen fueron claros: “Pablo, lo fundamental es que la gente escuche lo que estás diciendoo, no que hablen de tu piercing porque ya bastante hablan de la coleta y con la coleta has sido tajante y has dicho que no te la vas a cortar”. El eurodiputado explica que aunque le recomendaron lo del pendiente, no se atrevieron a hacer lo mismo con la coleta: “Esto es marca de la casa”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba