Gente

Pablo Iglesias desmiente la ruptura con Tania Sánchez

La visita de Pablo Iglesias a La Sexta Noche dejó grandes titulares políticos, pero el secretario general de Podemos acabó respondiendo también sobre su vida privada, aunque fuera para atacar a quienes hablan de ella. Sobre las informaciones que durante los últimos días han hablado de ruptura con su pareja, la candidata de IU a la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, ha sido tajante al negarlas: “Tania y yo nos hemos echado unas risas”.

Pablo Iglesias acudió este sábado al plató de La Sexta Noche en una entrevista que ha tenido amplia difusión en las redes sociales, aunque más allá de las respuestas que dio a los asuntos políticos más polémicos en relación con su formación (las relaciones mercantiles de Juan Carlos Monedero con los gobiernos de Venezuela o Bolivia, por ejemplo) Iglesias tuvo que responder sobre su vida privada, y más en concreto sobre su relación sentimental con la candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez.

Resulta “miserable para utilizar la relación personal de alguien para hacerle daño”, dijo Iglesias en alusión a la publicación de las informaciones acerca de su ruptura, para acabar vinculando estas noticias con el ascenso de su formación política: “Como con Podemos vale todo, hablamos de su relación personal”.

Durante la entrevista en La Sexta, Hilario Pino preguntó a Iglesias sobre si la denuncia por corrupción contra Tania Sánchez podía ser un lastre para él o para Podemos. “Tania Sánchez ha cometido dos pecados. El primer pecado es ser mi novia. Ese parece que es un pecado de Tania Sánchez”, aseguró Iglesias. A continuación desmintió la noticia de forma implícita: “Esta mañana además estábamos desayunando y veníamos en un periódico que por lo visto nuestra relación se había roto y nos echábamos unas risas”.

Iglesias se mostró muy contrariado por la información publicada por El Mundo y criticó lo que considera una intromisión en su vida privada: “El problema no es que no sea verdad, eso es lo de menos; el problema es que alguien sea tan miserable de intentar utilizar la relación personal de alguien para hacerles daño”.

A continuación, y tras criticar a la periodista que publicó las informaciones en El Mundo señalando a otros profesionales del mismo medio como Rubén Amón o Lucía Méndez, Iglesias abundó en su visión de los ‘pecados’ de Sánchez: “El primer pecado es ser la novia de Iglesias y por eso la presenten en muchos medios de comunicación como la compañera sentimental”. El segundo sería “haberse enfrentado a la mafia de Madrid, aquella que fue capaz de sobornar a Tamayo y Sáez, la que ha sido capaz de mantener el poder con tramas corruptas como Gürtel, y la mafia de Madrid incluye sectores del partido de Tania Sánchez”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba