Quantcast

Gente

Olvido Hormigos, sobre enviar vídeos eróticos: “Dan bastante morbo, no lo descarto”

Olvido Hormigos ha presentado su novela erótica El abrazo infiel.

[singular-iframe src='http://video.vozpopuli.com/embedcfg/gEp8ATEN7s/&auto=false&volumen=60&volumenpubli=60']

Olvido Hormigos ha debutado como escritora con El abrazo infiel, de la editorial RBA. La exconcejala y ahora también escritora está “muy ilusionada” con su primer libro, que es una novela erótica: “Me encanta escribir, pero nunca pensé en hacer un libro. Me gustó mucho la idea y he trabajado muchísimo y con mucha ilusión”. Aunque es la primera vez que se aventura en algo así, ha confesado que le ha resultado “fácil escribirlo porque empieza con un capítulo que yo he vivido en mis propias carnes y que fue muy difícil para mí. También me ha ayudado mi editora a contar ciertas cosas, sobre todo las escenas de sexo, que la verdad que las cuento con bastante naturalidad y creo que forma parte de nuestra vida, no es nada tabú”.

Olvido cuenta que esta novela le ha servido como terapia y autoayuda cuando veía que no podía más con la situación que se le vino encima después de que se hiciera público el vídeo erótico que le mandó a su amante, un futbolista, hace tres años. Como ella misma relata a Marabilias, “me ha ayudado muchísimo a salir de ahí. Adriana, la protagonista, tiene mucho que ver conmigo. En ella he reflejado mucho lo que siento y lo que soy”. 

Olvido: “No he querido que Adriana tenga madre porque la mía ha sufrido mucho con esto”

A pesar de que el personaje principal vive la misma experiencia que la entrevistada, descarta que fuera autobiográfica: “Adriana soy yo pero no he querido que se refleje para nada ni mi marido ni mi familia. No he querido que Adriana tenga hijos ni tenga madre porque la mía ha sufrido mucho en esto y no quería que se sintiera identificada con ningún personaje de los de la novela, ni Jesús [su marido], ni mi entorno”.

Olvido asegura que ha tenido que pedir muchas veces perdón a sus padres porque “han sufrido mucho. Sé que en parte soy yo la culpable pero no me siento así. El sufrimiento no es el mismo cuando estás en boca de todo el mundo y eso es lo que más daño les ha hecho”.

Olvido: “Sueño con buscar mi felicidad y vivir realmente la vida que quiero”

La escritora tiene muchas similitudes con su personaje y ha proyectado también en ella sus deseos y cómo le gustaría ser realmente: “Ella vive una vida en la que no es feliz y le pone remedio para encontrarla, se enamora y es en el fondo lo que quizás yo sueño, buscar mi felicidad y vivir realmente la vida que quiero. No digo que yo no la tenga pero Adriana es mucho más libre de lo que soy yo. No tiene que dar explicaciones y es algo que me hubiera gustado. Hay cosas que yo ahora mismo no podría romper. Yo no tengo relación de pareja con mi marido pero soy incapaz por el cariño que le tengo de poner fin a la relación y que uno de los dos se pierda el día a día de nuestros hijos”.

Aunque a priori pueda parecer que sigue con su marido por miedo a dejarle y por el bienestar de sus hijos, asegura que no es así: “Reconozco que en su día quizás tuve que tomar una decisión que no tomé y la bola se ha ido haciendo más y más grande. No es miedo, pero no quiero hacer más daño. Sé que hay muchos matrimonios separados pero es que creo que no hay necesidad ahora mismo. Para nosotros es algo fácil y cómodo, aunque sé que es algo difícil de entender para la gente. Hay muy buena sintonía en nuestra casa y con nuestros hijos. Somos como compañeros de piso. Los dos tenemos libertad para hacer lo que queramos. Él no aguanta nada. Con esto no quiero decir que sigamos así o que no lo vayamos a dejar en un futuro porque no sé lo qué puede pasar”.

La exconcejala asegura que busca en otros hombres “la pasión” y “el sexo”

Mientras que Adriana mantiene relaciones sexuales con otros hombres porque se siente sola y busca el afecto, la escritora confiesa que ella no lo hace por eso: “En mi caso faltaba la pasión y si me faltaba o no la encontraba en mi matrimonio, lo he buscado fuera. Soy una mujer todavía con ganas de vivirlo todo. Pero no he buscado el amor sino el sexo”.

También relata que su protagonista ha vivido experiencias y fantasías que ella no ha experimentado pero que rondan también en su cabeza: “Son cosas que sueñas, como lo que le pasa a Adriana, ver a alguien por la calle que te parece súper atractivo y tienes un encuentro. No quiere decir que lo vaya a hacer pero te excita pensarlo. ¿No me digas que no es una fantasía en un probador? Aunque yo no lo he hecho. Todavía me quedan muchas cosas por hacer”.

Olvido asegura que volvería a mandar un vídeo erótico: “No lo descarto”

Al igual que para la protagonista, para Olvido, el hecho de mandar ese vídeo supuso un punto de inflexión en su vida y aunque en un principio parece arrepentirse, luego se contradice: “Si tuviera la oportunidad de poder tirar para atrás en el tiempo, no enviaría el vídeo por todo lo que pasamos. Fue horrible pero sé que también me ha traído cosas buenas. Yo he aprovechado las oportunidades y las voy aceptando si veo que me van a beneficiar en algo”. Sin embargo, a continuación, señala que volvería a hacer un vídeo erótico y lo enviaría: “Te pueden traicionar pero ¿por qué no? Es un juego más dentro de todos los que hay en el terreno del sexo y da bastante morbo. No lo descarto cuando encuentre a ese hombre”.

Asegura que Belén Esteban vive de dar pena y los que se acercan a ella lo hacen por interés

La exconcejala se expresa con claridad respecto a su enemiga número uno en estos momentos, Belén Esteban, a la que tacha de “prepotente” y con la que no se sentaría a hacer las paces: “Yo con Belén no quiero nada. No quiero saber nada de ella. Ella que viva su vida y yo la mía. No tengo interés en hablar de ella porque yo no le he hecho nada aunque ella sí que ha intentado hacerme daño en varias ocasiones”.

También ha mostrado su opinión acerca la que fuera su pareja, Miguel: “Si escupes para arriba te puede caer. Yo en el fondo es verdad que me da… no sé si pena porque ella vive de eso de dar pena. Va de víctima siempre pero es muy triste que todo el mundo se acerque a ti por interés, pero es mi opinión. Creo que Miguel se acercó a ella por interés porque a la mínima de cambio la engañó, pues no estaría tan enamorado”. Pero no es el único al que ha visto que se acerca a ella por interés: “El torero [Israel Lancho] por supuesto. Ylenia no lo sé, le bailaba también el agua como los demás porque le convenía pero el torero está clarísimo que lo que quiere es salir en las revistas”.

También tiene palabras críticas hacia María Patiño, de la que dice que va de listilla: “Es otra que se cree que se ha inventado… yo qué sé, la vacuna contra el sida”. De Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y Mila Ximénez resalta su profesionalidad: “Son todos bastante profesionales exceptuando Belén y María Patiño porque no me gusta los aires de grandeza que tienen”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.