Quantcast

Gente

Norma Duval cancela su boda pero sigue viendo a su ex: ¿hay reconciliación?

Norma Duval canceló sus planes de boda pero sigue viendo a su ex Matthias Khün (Gtres).

La presentadora acudió a un evento organizado por el Ayuntamiento de La Laguna, de Tenerife, con motivo del inicio de Fitur y se describió como una apasionada de las islas: “Me gustan muchos las islas y en España tenemos islas maravillosas y Tenerife es un lugar maravilloso donde tengo muy buenos amigos y he disfrutado mucho de los carnavales”.

Otra isla en las que también pasa mucho tiempo es en Mallorca, donde estuvo hace unos días con su exprometido, el empresario alemán Matthias Kühn. A pesar de la ruptura, la pareja sigue llevándose muy bien y les une el trabajo: “Estoy preparando muy nuevo outlet que hemos hecho del Pueblo Español en el mes de noviembre. El Pueblo Español, es una empresa de Matthias y ahí hacemos nuestras ferias. Está teniendo un éxito enorme y ahora en mayo, volvemos. Estamos a tope de trabajo”.

Con tantas idas y venida, Norma Duval seguirá viendo a su exprometido y quizás el roce haga que vuelvan a darse una segunda oportunidad ya que al parecer el alemán, sí tiene interés en volver a retomar la relación.

La pareja decidió poner punto y final a su relación hace dos meses de manera repentina y después de siete años de amor. Aunque ella señaló que no había terceras personas pero algo raro tuvo que pasar ya que la relación iba muy bien y llevaban con ganas de casarse desde hacía tiempo pero por motivos profesionales tuvieron que ir retrasándolo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.