Quantcast

Gente

¡Crash! Las rupturas y divorcios más sonados del año

¡Crash! Las rupturas y divorcios más sonados del año (Gtres)

Lolita, Nieves Álvarez, Ben Affleck y Megan Fox… los divorcios más sonados

Mucho luchó Lolita Flores por salvar su matrimonio con Pablo Durán. Pablo y yo estamos pasando por un momento muy difícil. Estamos luchando por salvar nuestro matrimonio”, decía la artista a finales del año pasado. Pero no se pudo hacer nada. Lolita y Pablo se casaron el 14 de mayo de 2010 en Madrid, pero apenas cuatro años después, éste se rompió.

Otro longevo matrimonio ‘made in spain’ que acabó en divorcio fue el de la modelo Nieves Álvarez con Marco Severini. Todo parecía perfecto en la vida conyugal de la top y del fotógrafo, pero 20 años y tres hijos más tarde, la pareja puso fin a su matrimonio. “Me gustaría tener un poco más de tranquilidad de la que tengo, porque siempre estoy de aquí para allá. Pero yo creo que a día de hoy tener trabajo y además en épocas en las que estás más sensible, el trabajo también te ayuda a refugiarte y a no centrarte en la soledad”, nos contó Nieves recientemente a Marabilias.

“Espero que venga un 2016 lleno de paz, felicidad, serenidad y mucha salud. El balance es positivo, en la vida siempre hay cambios y gracias a Dios son cambios que le pueden pasar a cualquiera, pero lo que importa es tener salud”, quiso añadir.

Fuera de nuestras fronteras también se han firmado sentencias de divorcio. Ben Affleck y Jennifer Garner protagonizaron una de las más sonadas tras los “supuestos cuernos” que le puso el actor a su mujer con la niñera de sus tres hijos. Aunque el motivo oficial sería una simple diferencia de vidas entre ellos. La pareja quiso aclarar la situación con este comunicado de prensa: “Tras una reflexión cuidadosa, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de cuidar a nuestros hijos y pedimos respeto para su vida privada durante ese difícil periodo. Este es nuestro único comentario en un tema íntimo y de familia. Gracias por vuestra comprensión”.

Tampoco ha sido un 2015 fácil para la pareja de actores de Megan Fox y Brian Austin Green. Los actores de 29 años y 42 respectivamente, quisieron terminar con una historia de amor de 11 años y dos hijos en común. “Luchan constantemente por sus carreras”, contó una fuente cercana en los medios estadounidenses. “Ella estaba obsesionada por conseguir papeles”, añadía. Según esta persona del entorno de Green, al actor le hubiera gustado que su esposa pasara más tiempo en su casa en Los Angeles con él y sus hijos.

De rupturas está el famoseo lleno… y en 2015 también

No solo divorcios formales se han firmado en este año. También ha habido rupturas que, aunque menos informales, rompen corazones por igual.

Y sino que se lo digan a Terelu Campos y a José Valenciano. La hija de María Teresa ha cumplido 50 años en un 2015 plagado de malas noticias para ella. Su ruptura sentimental solo se sumaría a la pérdida de su tía, a sus deudas con los bancos o a su baja autoestima.

Mal año también para Cayetano Martínez de Irujo, que rompió con una Melani Costa resentida que amenaza con contar los motivos. Esto se sumaría al delicado estado de salud que sufre el hijo de la desaparecida duquesa de Alba, y es que según la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, “estas navidades pensaba irse a Kenia con los hijos pero después de las operaciones, no podrá moverse de Madrid”.

Precisamente, fugaz fue el romance de su hermana, Eugenia, con el atractivo José Coronado. Su amor de verano sirvió para que ¡Hola! lanzara una portada. Pero solo una. Pocas semanas después, todo quedó en un par de noches locas entre la aristócrata y el actor.

El mundo del deporte tampoco se libra de los rompecorazones. ¿El más sonado? El asunto vivido entre Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk. La top llegó a afirmar que se sentía “fea e insegura” con Cristiano a su lado, y añadió: "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”.

Poco necesitó la modelo en rehacer su vida sentimental junto a Bradley Cooper.

David Bisbal y ‘La China’ Suárez, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, Sienna Miller y Tom Sturridge, Charlize Theron y Sean Penn , Kaley Cuoco y Ryan Sweeting o  Gwen Stefani y Gavin Rossdale completarían la lista de celebrities que, seguramente, esperarán de nuevo al amor en 2016.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.