Gente

La increíble transformación de Nicki Minaj

¿Alguna vez han soñado con ser una estrella del pop? Pues tengan claro que lo menos importante es cantar bien. Gracias a los avances tecnológicos, cualquiera puede pasar por el estudio de grabación y grabar un disco con la mejor de las voces, pero para ser un ídolo de masas hace falta mucho más. Eso debió pensar la cantante Nicki Minaj antes de lanzarse al estrellado. Un buen físico, una imagen explosiva y pocos reparos para mostrarla son los ingredientes necesarios para reinar en esta 'época dorada de los traseros'.

A pocas semanas de terminar el año, somos muchos los que cruzamos los dedos para que 2015 nos traiga una nueva remesa de tendencias. Tras doce meses leyendo decenas de noticias y reportajes sobre los mismos asuntos, confiamos en que el año nuevo, además de la tan esperada bonanza económica, nos acompañe también con alegrías menos tangibles. Y sí, estamos hablando de traseros. 2014 se ha erigido como el año en que la retaguardia le robó todo el protagonismo a la delantera.

Ya ninguna celebrity se atreve a presumir de escote ni generosidad pectoral. Ahora todas quieren tener el culo más jugoso, esponjoso y voluminoso, y para ello están dispuestas a llegar donde haga falta. Pero no crean que todo se reduce a pasar por quirófano para conseguir unas buenas prótesis. La vida de las famosas es tan cruel que ni la artificialidad está perdonada. ¿O no recuerdan cuando Kim Kardashian tuvo que mostrar unas radiografías en su reality para demostrar que no había tenido que recurrir a las prótesis para tener el mejor culo del mundo?

Nicki Minaj quiere ser reconocida por sus curvas

Algo parecido le ha ocurrido a Nicki Minaj. La cantante con las curvas más pronunciadas del star system se ha pasado media vida negando cualquier tipo de rumor referente a su afición por la cirugía estética. Aunque tampoco es que le haya servido para mucho. Gracias a las ventajas de la hemeroteca y a la maldad de los allegados a la cantante, hemos podido ver como Nicki creció siendo una chica normalita, tirando a delgada y sin rastro de las exuberancias y excesos de los que presume actualmente. Pero claro, ¿cómo ganarse un hueco entre la marea de cantantes que cada día saltan a la palestra? ¿Cómo competir con la todopoderosa Beyoncé, la inmortal Madonna o la polémica Miley Cyrus? Pues con un físico que no deje indiferente a nadie. Nicki aprovechó el tiempo para hacerse una reconstrucción completa y convertirse en la reina de los 'power bottoms', los traseros de proporciones sobrehumanas que se han transformado en la tendencia del momento. Y eso que, si los viéramos en la vida real, no podríamos más que dejar escapar una carcajada.

Minaj se ha retocado varias partes realizándose un aumento de pecho, una lipoescultura en la cintura y poniéndose prótesis en el culo.

Minaj se realizó un aumento de pecho, una lipoescultura en la cintura para reducir volumen y se pusoprótesis en el culo para poder presumir de curvas -posiblemente también haya recurrido al tratamiento que realizan las Kardashian consistente en inyectar la propia grasa corporal en la zona de la cadera y el culo para potenciar las dimensiones-, pese a que la cantante no ha querido confirmarlo en ninguna ocasión. Minaj no ha tenido problema en desmentir que se haya hecho ningún retoque en la cara -alega que todo es gracias al maquillaje-, pero guarda silencio siempre que se le pregunta por cualquier otro tipo de cirugía. Pero ¿cuál es el problema? ¿Qué le impide hablar libremente de algo que es una evidencia? ¿Por qué se ve obligada a disimular sobre un tema tan en boga y tan extendido en la industria del espectáculo? ¿Por qué todavía no perdonamos a la gente que recurre a los avances de la cirugía?

El show business no acepta que sus estrellas envejezcan

Madonna hablaba, recientemente, sobre la lucha de las mujeres maduras contra las exigencias de Hollywood -y lo hacía mientras sus fotografías retocadísimas copaban todos los quioscos del mundo-. Y es que el show business no sólo no acepta que sus estrellas envejezcan, sino que tampoco tolera que traten de vencer al paso del tiempo recurriendo a trucos ajenos. Queremos una juventud eterna y natural, que las celebrities se mantengan intactas a lo largo de los años y que no hagan nada para reducir sus arrugas o sus quilos de más. ¿Qué problema habría si Nicki Minaj reconociera que se ha operado el culo? ¿O que Kim Kardashian mantiene su perfecta expresión gracias al bótox? ¿Acaso creen que no nos vamos a dar cuenta? Los famosos -y sus representantes- todavía piensan que el público va a comulgar con la clásica excusa de 'dormir ocho horas diarias y beber dos litros de agua al día'. Así es como Cindy Crawfordhallegado casi a los 50 sin una arruga. ¿No creen que ya va siendo hora de romper con todos estos clichés?

Las celebrities, como los demás, son seres humanos -aunque, a veces, resulte difícil admitirlo- y necesitande un esfuerzo constante para mantenerse tan perfectos. Reivindiquemos la sinceridad en sus declaraciones. Y acabemos con el reinado de los culos. No más desnudos traseros de Kim Kardashian para 2015. ¿Están de acuerdo?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba