Gente

La acuática y sensual sesión de fotos de Nicki Minaj en bikini

La cantante de 32 años ha vuelto a causar sensación con las últimas fotografías que ha publicado en las redes sociales. En ellas, Nicki Minaj ha posado muy sexy con un bikini vaquero en una sesión de fotos que se realizó dentro del agua. A ello hay que sumarle los últimos rumores de que podría estar embarazada aunque de ser así, en las imágenes es imperceptible. 

Nicki Minaj ha publicado unas fotos en bikini donde muestra su lado más sensual (Instagram).
Nicki Minaj ha publicado unas fotos en bikini donde muestra su lado más sensual (Instagram).

En cuestión de horas, la artista ha logrado tener más de medio millón de “me gusta” y entre 3.000 y casi 5.000 comentarios en diferentes fotografías. Todo cuanto hace la rapera suele venir acompañado de polémica pero las imágenes que publica siempre son muy bien recibidas entre su público porque tienen un elevado contenido sensual e incluso erótico y sus voluminosas protuberancias -salta a la vista- no pasan desapercibidas.

En las imágenes sale posando muy sensual con el pelo suelto y un bikini vaquero de generoso escote y un culote en las que sale presumiendo de cuerpo y trasero. A pesar de que varios medios se han hecho eco del rumor de que Nicki esté embarazada de su pareja Meek Mill, en las fotos desde luego no se percibe que tenga más tripita o que pudiera estarlo.

Lo que hizo saltar las alarmas de la futura maternidad de la cantante fue que una fuente cercana señaló que se ha prohibido que se fume tabaco o marihuana en la gira que tiene programada la pareja durante este verano.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba