Gente

¿Acabará la rapera Nicki Minaj formando parte de la familia real británica?

Nicki Minaj ha compartido en sus redes sociales una fotografía con el sobrino de Lady Di, Louis Spencer Louis, junto a la que escribía que éste le pidió matrimonio. Suponemos que fue en broma, ya que Louis y su hermana Kitty son muy fans de la rapera y acudieron al concierto que dio el pasado domingo en Londres.

Nicki Minaj posó muy sonriente con Louis Spencer, del que dijo bromeando que le pidió matrimonio (Instagram).
Nicki Minaj posó muy sonriente con Louis Spencer, del que dijo bromeando que le pidió matrimonio (Instagram).

Pocas cosas que hace la extravagante Nicki Minaj pasan desapercibidas. Esta vez no se trata de un polémico videoclip o una foto de ella medio desnuda, enseñando pecho o con pose rótico-festiva, sino de una foto de la rapera donde presume de codearse con los allegados de la familia real británica. Louis, de 32 años, es vizconde de Althorp y futuro conde Spencer, al ser el único hijo varón.

La cantante publicó en sus redes sociales unas fotos con los sobrinos de la fallecida princesa Diana, Louis Spencer y su hermana Kitty, que la visitaron tras acabar el concierto. Nicki publicó una foto junto a Kitty y otra con Louis donde escribía: “Me pidió que me casara con él” y en otra imagen publicada titulaba: “Echa un ojo a nuestra foto de la boda”.

El joven es un fan declarado de Nicki. Según publica el Daily Mail, durante su encuentro entre bambalinas charlaron y fue todo risas, sobre todo mientras posaban juntos para la foto. No es de extrañar que Nicki posara así de contenta con este chico que con su belleza y porte podría dedicarse al mundo de las pasarelas.

En la imagen, el primo del príncipe Guillermoposa muy sonriente mientras coge a su ídolo por espalda. Se ve que ella también está disfrutando del momento, sobre todo en la segunda foto, en la que su sonrisa lo dice todo. ¿Cómo le sentaría a la reina de Inglaterra tener a Nicki como miembro de la familia? Desde luego tendría que empezar renovando su vestuario, porque si ya se lo hizo a la recatada Kate Middleton, a Nicki tendrían que comprarle un armario completo.

Menos mal que se trataba de una broma, como luego explicó la rapera, aunque no resultaría extraño que Spencer estuviera dentro de sus objetivos. Hace unos meses hacía estas declaraciones en el programa de Ellen DeGeneres: “Descansaré cuando gane 500 millones de dólares o tenga un hijo”. Unas palabras con las que podría dar a entender que si no lo consigue, iría a por su presa millonaria, aunque posteriormente añadió que tendrá familia incluso si no gana esta cifra. Desde luego Spencer sería un buen candidato de no ser porque Nicki confirmó el mes pasado que tiene una relación con el también rapero Meek Mill.

La última de las polémicas que ha protagonizado Nicki ha sido el videoclip de la canción Only, con el que la han acusado de glorificar a Hitler. La rapera utilizó imaginería nazi para hacer su vídeo, que se asemeja a una película de propaganda en blanco y negro en la que ella hace de dictadora.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba