Gente

Muere el hijo de Nick Cave tras caer desde un precipicio de 20 metros

Arthur Cave, hijo del cantante Nick Cave, ha fallecido al sureste de Inglaterra tras precipitarse desde un acantilado de casi 20 metros de altura. Sus padres han emitido un comunicado confirmando la información y pidiendo respeto para su intimidad familiar.

Nick Cave con sus hijos Arthur y Earl en una imagen de 2012 (Gtres).
Nick Cave con sus hijos Arthur y Earl en una imagen de 2012 (Gtres).

Nick Cave, uno de los músicos más respetados de las últimas décadas en la escena del rock, llora este miércoles el fallecimiento de uno de sus hijos. El joven Arthur, de 15 años, sufrió este martes una grave caída en una zona de acantilados de la que no ha logrado recuperarse.

La investigación del caso apunta a un accidente como causa más probable.

El cuerpo de Arthur fue hallado por unos caminantes en un área de acantilados cerca de Ovingdean, al este de Brighton (sur de Inglaterra), en torno a las 18 horas de este martes. Inmediatamente fue trasladado al hospital Royal Sussex County de la localidad costera, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida tras las graves heridas que le provocó la caída desde casi 20 metros de altura. En principio se ha descartado el suicidio y la investigación del caso apunta a un accidente como causa más probable del suceso.

La noticia ha llenado de tristeza a Nick Cave, que ha expresado públicamente su dolor por el fallecimiento de su hijo. En un comunicado firmado por él y su esposa, Susie, afirma que era “un chico bello, amoroso y feliz”. Sus seres queridos han depositado flores en el lugar del suceso con notas personales. Entre ellas destaca la de su hermano gemelo Earl, al que se encontraba muy unido: “Arthur, te quiero mucho. Estar a tu lado era una bendición y nunca te olvidaré. Eras el mejor hermano que nunca podría haber tenido”. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba