Entrevista

Mónica Hoyos, ex de Cayetano, habla de la relación de éste con sus hermanos

Cayetano concedía el pasado lunes una entrevista muy personal a Risto Mejide en la que confesaba, entre lágrimas, que había vivido “una infancia muy triste” y que tras la muerte de su padre se sintió “huérfano”. Además habló de cómo se lleva con sus hermanos. Mónica Hoyos, que fue pareja de Cayetano en 2010, nos da su opinión de si el jinete mintió o no y confiesa que Cayetano, al que considera un “caballero”, “midió mucho sus palabras”. También nos habló de las preocupantes declaraciones de Melani y de si con ella se comportó así también.

  • Mónica Hoyos habló de Cayetano Martínez de irujo, de sus hermanos y de las palabras de Melani Costa (Gtres).
    Mónica Hoyos habló de Cayetano Martínez de irujo, de sus hermanos y de las palabras de Melani Costa (Gtres).
  • El duque de Alba, Carlos Fitz James, y Alfonso Diez durante el primer aniversario del fallecimiento de la duquesa de Alba en Sevilla (Gtres).
    El duque de Alba, Carlos Fitz James, y Alfonso Diez durante el primer aniversario del fallecimiento de la duquesa de Alba en Sevilla (Gtres).
  • Mónica Hoyos habló de Cayetano Martínez de irujo, de sus hermanos y de las palabras de Melani Costa (Gtres).
    Mónica Hoyos habló de Cayetano Martínez de irujo, de sus hermanos y de las palabras de Melani Costa (Gtres).

Cayetano Martínez de Irujo no pasa por su mejor racha, después de su ruptura con Melani, ahora se encuentra hospitalizado en Madrid por una peritonitis. Motivo por el que el jinete fue uno de los ausentes a la misa funeral que se celebró en Sevilla el pasado 20 de noviembre. A ella asistieron como familiares cercanos su viudo Alfonso Díez, el duque de Alba y sus hermanos Alfonso y Fernando pero hubo notadas ausencias como la ya mencionada de Cayetano, la de su hermano Jacobo, que también estaba enfermo y la de Eugenia, que se encuentra de viaje en Estados Unidos.

Después de esta estampa ¿es cierto que los hermanos se llevan tan bien como dicen y como aseguró Cayetano en el programa? A ello hay que sumarle la lucha por la herencia entre ellos, tema del que habló en Al rincón de pensar, y sobre la que Cayetano dijo que le había tocado “un pedacito” aunque aún quedan flecos pendientes como el saber cómo se va a dividir el tercio de libre disposición o mejora, valorado en poco más de un millón de euros 

Pregunta: Cayetano Martínez de Irujo se ha sentado con Risto Mejide en su programa para hablar de su vida privada, tú que has sido pareja de él ¿qué te pareció?

Respuesta: Yo sorprendida porque lo poco que conozco a Cayetano, debo decir que no pensaba que se fuera a sentar en un set y él mismo lo dijo cuando entró que tenía sus razones y sus motivos para sentarse y ahora demás está un poco malito, le acaban de operar de emergencia y creo que bueno debe estar pasándolo mal. Espero que ya se encuentre y esté mejor. Pero habló de cosas muy duras.

P: ¿Hay cosas que te suenan que te contara a ti en su momento?

R. En el programa habló de los esposos de su madre. El tiempo que estuvimos juntos pues Alfonso estaba con la mami de Cayetano, en paz descanse. Evidentemente era una cosa cercana.

P: ¿Mintió públicamente o algo te chirrió en las cosas que dijo y que tu vieras que no se corresponde con lo que te contó?

R: Es verdad que Cayetano es todo un caballero y doy fe de ello y creo que midió mucho sus palabras. Yo le veía que las medía porque estaba en una entrevista a nivel nacional y evidentemente no todo se puede decir y más siendo él quien es. Te voy a decir una cosa, yo me siento ahí con Risto, me impone y si me habla de mi infancia yo también mediría mis palabras.

P: ¿Cómo viviste tú la relación entre Cayetano y sus hermanos mientras estuviste con él?

R: Yo no puedo dar tantos detalles de la vida privada de él porque finalmente no son mis hermanos. Yo puedo decirte cosas mías pero cosas de él no porque no me parece bien.

P: ¿La relación entre los hermanos es tan idílica como nos venden?

R: ¿Idílica? ¿Crees que ha sido idílica lo que te han vendido? Yo creo que no, que no dijo eso, comentó que ya quisieran muchos hermanos estar así, no sé si él exactamente dijo que estaban muy unidos, dijo que tenían un trato cordial y se llevaban muy bien que es difícil porque son un montón.

P: ¿Cómo es como conquistador?

R: Te soy sincera es el único que llamó a mi madre para decirle que me llevaba unas navidades a África. Es el único hombre que llamó a mi madre, ni el padre de mi hija lo ha hecho.

P: ¿Es una buena pareja?

R: Luego tuvo sus fallos como pareja.

P: A parte de caballero ¿qué otras cualidades destacarías de él?

R: Para mí es que la palabra es caballero, están muy bien educados, es una persona con una educación exquisita y eso se nota.

P: Melani contó y dio una versión de un Cayetano posesivo, controlador y nada agradable para ella, ¿te identificas con algunas de sus palabras?

R: A mí me sorprendió mucho lo que dijo Melani, yo creo que muy pocas personas… De hecho yo me incluyo, yo cuando llegué y terminé la relación con Cayetano jamás hablé y por eso me sorprendió. Yo no he convivido con Cayetano como para que me hiciera eso.  A mí dejarme salir de casa nunca me lo ha prohibido, hemos convivido un tiempo pero no viviendo juntos.

P: ¿Crees que Melani miente o se lo ha inventado?

R: Algo muy fuerte tiene que haber sentido ella para dar unas declaraciones así.

P: Cayetano ha perdido los nervios en más de una ocasión con la prensa y se ha mostrado con una actitud agresiva, ¿contigo sacó esta faceta?

R: No pero tiene un carácter fuerte. Lo de la prensa es otra cosa, yo creo que está intentado mejorar en eso por su madre.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba