Quantcast

Gente

El príncipe Enrique de Inglaterra habla sobre sus desnudos

El príncipe Enrique de Inglaterra durante un acto militar en Londres en noviembre de este año (Gtresonline).

“Fue un caso clásico de mí siendo demasiado ejército y poco príncipe”. El príncipe Enrique, hermano menor del duque de Cambridge, ha hablado sobre el famoso viaje a Las Vegas en el que acabó siendo fotografiado desnudo tras una partida de strip pool.  La confesión ha tenido lugar durante una entrevista en el último número de la revista Man of The World.

No es la primera vez que Enrique se expresa ante la prensa acerca de aquellas imágenes. Ya en 2013, durante un encuentro con periodistas durante su misión como militar del Ejército británico en Afganistán, reconoció que aquello fue una gran decepción: “Probablemente me decepcioné a mí mismo, decepcioné a mi familia y decepcioné a otras personas”, reconoció entonces.

Viaje al Polo Sur

Aparentemente arrepentido de aquellas escenas, el cuarto en la línea de sucesión al trono británico prefiere centrar el grueso de la entrevista en una escena mucho más entrañable. En las páginas de Man of The World, Harry explica cómo cambió su vida cambió gracias a la expedición que le llevó al Polo Sur hace justo un año, en diciembre de 2013. El viaje formaba parte de una campaña humanitaria en compañía de veteranos británicos heridos en combate.

La entrevista en Man of The World, una revista de lujo y estilo de vida, parecen resultar un marco relajado para que el eterno soltero de los Windsor se exprese con claridad. Al fin y al cabo, comparte ejemplar con el artista Julian Schnabel, el músico Brian Ferry, el director de la serie True Detective, Cary Fukungana, e incluso el torero José Tomás.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.