Gente

Esta modelo ‘universitaria’ es la prometida de Leonardo DiCaprio

Kelly Rohrbach, de 25 años, ha logrado conquistar a Leonardo DiCaprio, de 40, hasta tal punto que la modelo podría conseguir lo que ninguna otra había hecho antes, hacer pasar por el altar al actor. En su última sesión de fotos, podemos entender algunos de los motivos que le han llevado al actor a dar ese paso: esa combinación de cuerpo perfecto y cara de niña. La modelo ha posado para la revista ‘Jalouse’ como si fuera una universitaria de Harvard sacando su lado más sexy. 

  • Kelly Rohrbach, es la modelo de 25 años, que podría hacer pasar por el altar al actor Leonardo DiCaprio (Instagram).
    Kelly Rohrbach, es la modelo de 25 años, que podría hacer pasar por el altar al actor Leonardo DiCaprio (Instagram).
  • Leonardo DiCaprio podría haberle pedido matrimonio a Kelly Rohrbach (Instagram).
    Leonardo DiCaprio podría haberle pedido matrimonio a Kelly Rohrbach (Instagram).

Viendo las imágenes de su última sesión de fotos nos podemos hacer una idea de por qué el actor ha perdido la cabeza por Kelly Rohrbach. La modelo ha posado de lo más seductora en el campus de la Universidad de Harvard donde ha vuelto a rememorar su época de estudiante vestida de universitaria sexy con faldas muy cortas y estratégicamente colocadas para enseñar sus increíbles piernas e incluso parte de su trasero.

La modelo, cuya fama creció tras posar para la revista Sports Illustrated, sigue cosechando muchos éxitos y los trabajos se le acumulan desde que comenzó a salir el pasado mes de junio con Leonardo DiCaprio, aunque talento y cuerpo no le faltan como podemos ver en las imágenes.

Quizás por todo ello, el actor haya decidido dejar de ser uno de los solteros de oro y proponerle matrimonio, tal y como han publicado diferentes publicaciones americanas. A pesar de que salen desde hace cuatro meses, Leonardo parece haber encontrado a la mujer de su vida y no está dispuesto a dejarla escapar.

Según se ha publicado, la pedida de mano tuvo lugar durante una cena  en un romántico restaurante de Nueva York. Un amigo de la pareja explicó que el actor le dijo a su novia, de 25 años, que si quería pasar el resto de su vida con ella, a lo que la modelo respondió dándole un beso. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba