Gente

Ana Beatriz Barros en El Hormiguero: "En el desfile de Victoria's Secret hay bastantes brujas"

La top model Ana Beatriz Barros, de 32 años, acudió al popular espacio de Antena 3 'El hormiguero' para repasar su carrera y, de paso, confesar alguno de los secretos ocultos detrás del mundo de las modelos y aclarar si son ciertas las leyendas urbanas que rodean el mundo de las top. 

Ana Beatriz Barros durante su intervención en El Hormiguero (Antena3).
Ana Beatriz Barros durante su intervención en El Hormiguero (Antena3).

El universo de las top models no es un mundo idílico. Así lo manifestó la top brasileña Ana Beatriz Barros que ha sido, entre otras, una de las ángeles del popular desfile de Victoria's Secret. La modelo confesó este miércoles en el programa de Antena 3 El hormiguero que en citado desfile "hay bastantes brujas". 

En los desfiles "se tiene que andar con ojo"

Motos le preguntó a top brasileña qué tal se llevaban las modelos, si son amigas o se odian entre ellas. Barros,  muy sincera, contestó al presentador que "como en todos los trabajos, hay gente maja y gente horrible y en el desfile de Victoria's Secret, que es importantísimo, hay bastantes brujas", aunque sin especificar ningún nombre. La rotunda afirmación de la modelo hizo que el público la aplaudiera y que Pablo Motos le diera las gracias por su confesión. Barros añadió que tiene grandes amigas entre las tops que protagonizan el mediático desfile como Alessandra Ambrosio, que es su mejor amiga, Gisele Bündchen o Adriana Lima

La top también habló sobre las leyendas urbanas del mundo de la moda, como que algunas modelos colocan agujas en los vestidos de las otras modelos. Ana Beatriz Barros, como contó en el programa, no ha sufrido nunca ningún pinchazo sorpresa aunque afirmó que en los desfiles siempre "se tiene que andar con ojo" ya que, como confesó, una modelo le llegó a dar codazos para poder sacarla del plano.

Barros, que se encuentra en nuestro país como imagen de una marca de zapatos, ha sido la protagonista de algunas de las campañas de las firmas de moda más prestigiosas. También ha sido portada de la revista Sports Illustrated siete veces, además de otras revistas como Vogue, Allure o Marie Claire


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba