Quantcast

Gente

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son marido y mujer

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher viendo un partido de los Dodgers (Gtres).

Este fin de semana han sonado campanas de boda en Hollywood. La pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcherse ha dado el ‘sí, quiero’ según ha publicado la revista People. Una feliz noticia que coincide, además, con el también posible embarazo de la actriz que estaría esperando mellizos según se publicó la pasada semana. A pesar de que varias fuentes han contado a la revista estadounidense la feliz noticia, los representantes de los actores no han querido hacer ningún tipo de comentario para confirmar o desmentir la noticia

Para Kutcher este sería su segundo matrimonio. Anteriormente estuvo casado con la también actriz Demi Moore, de la cual se divorció tras seis años de matrimonio. Para Kunis, en cambio, es su primer enlace.  

A pesar de que la pareja se conoció en 1998 durante el rodaje de la serie Aquellos maravillosos 70, no fue hasta 2012 cuando comenzaron una relación. En octubre de 2014 nació su primera hija Wyatt Isabelle, pocos meses después de haberse comprometido.  

Tras el nacimiento de su hija la pareja ha reducido de manera drástica sus apariciones públicas haciendo más hermética si cabe su relación. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.