Quantcast

Gente

Miki Nadal y Carola Escámez serán padres de una niña

Miki Nadal y Carola Escámez serán padres de una niña (Gtres).

Miki Nadal, de 47 años, y Carola Escámez, de 30, serán padres por primera vez en menos de cuatro meses. Con la llegada al mundo de la niña que esperan, aumentará la familia de un apellido ilustre. Carola es sobrina nieta del difunto banquero Alfonso Escámez, marqués de Águilas y expresidente del Banco Central, cargo que ocupó durante 20 años. Además, fue expresidente de Cepsa. Alfonso falleció el 16 de mayo de 2010 y a su funeral asistió la mismísima Reina Sofía, ya que el banquero mantuvo una estrechísima relación con Don Juan Carlos, en especial cuando era príncipe, para el que llegó a ser casi como un padre. Por ello, el monarca le concedió el marquesado de Águilas, su localidad natal, en diciembre de 1991.

Su madre se llama Carmen Escámez, sobrina del afamado banquero y su padre es Julio Alberto, el conocido jugador del Atlético de Madrid y del FC Barcelona. Un matrimonio que no fue bien visto en la familia y tiempo después, terminó por romperse. Tras su separación Carmen no volvió a casarse pero sí lo hizo Julio Alberto y hasta en dos ocasiones.

Carola decidió seguir los pasos de su padre y se convirtió en deportista de élite. Ha formado parte en la Selección Española de Tiro y ha conseguido numerosos e importantes títulos mundiales que le han llevado a ser subcampeona del mundo y de España. Cursó sus estudios universitarios en Estados Unidos y desde hace años, está vinculada en el mundo de la moda. Se confiesa una apasionada de los bolsos y zapatos y le encanta viajar para buscar complementos y prendas únicas. De hecho, es ‘blogger’ y tiene su propia página web donde escribe en español y en inglés. Además, fue elegida ‘It girl’ por la web internacional Trendy Luxury Things, donde colabora dando consejos de belleza y decoración. Como buena ‘it girl’, no sería extraño si dentro de poco comienza a aparecer en más revistas o medios, o la vemos acudir a eventos con más asiduidad, incluso sola.

Uno de los últimos eventos donde se le ha podido ver y embarazadísima, fue el pasado miércoles en la fiesta de inauguración de ARCO, donde fue como acompañante de su marido Miki Nadal. Aquí el humorista volvió a demostrar tener bueno ojo, no sólo para las parejas sino también para el arte, ya que confesó comprar “cositas baratas que le gustan, de éstas que dices: esto igual en vez de 300 euros, un día cuesta 500”.

Su hija formará parte de una familia con pedigrí

Miki señaló que su mujer y él habían tenido unas semanas con muchos actos pero que "ya nos vamos a recoger en casa y tener un  poco de tranquilidad porque nos queda nada, en tres o cuatro meses”. Tiempo que les queda para ser papás de una niña, como así ha confirmado Miki a Marabilias. 

El humorista y Carola Escámez contrajeron matrimonio el 21 de junio de 2014 en un lugar también muy ‘chic’, en la finca Soto de Mozanaque, propiedad de los duques de Alburquerque. Como no podía ser de otra forma, él fue enfundado en un chaqué de la firma británica Hackett y ella escogió a Elie Saab como diseñador.

A finales de diciembre, Carola anunciaba en las redes sociales que Miki y ella esperaban su primer hijo con este original mensaje: "Las patatas casadas están esperando su patatita frita". Una niña que sin haber nacido aún, ya viene con un pan debajo del brazo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.