Gente

Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk, ‘unidos’ por Alejandro Agag

Que Alejandro Agag tiene fama de ‘conseguidor’ es algo que ha perseguido al empresario desde antes de empezar su relación con Ana Aznar, la hija del entonces presidente del gobierno, pero es que acaba de conseguir que se junten bajo el mismo techo dos de las personas más atractivas del planeta, el actor Miguel Ángel Silvestre y la modelo Irina Shayk. ¿Se imaginan lo que ocurriría si además de coincidir en un evento, entre los dos surgiera el amor? El ‘romanticómetro’ de Marabilias podría reventar, avisados quedan.

En plena campaña de promoción transatlántica, Miguel Ángel Silvestre no pierde ninguna oportunidad para ser fotografiado en actos de todo tipo y el último al que ha asistido, el fin de semana antes de cumplir 33 años este lunes, ha sido un premio de Formula E, las carreras automovilísticas con vehículos eléctricos auspiciadas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y en las que Alejandro Agag tiene mucho que ver, ya que su empresa tiene la exclusiva de la promoción de todo el campeonato.

El Long Beach ePrix se ha celebrado estos días en el circuito urbano de la ciudad californiana con presencia de multitud de celebrities que han podido ver a Nelson Piquet Jr alzarse con el premio en el ambiente distendido que les aporta el club Emotion, un área de hospitalidad donde los VIP disponen de catering, champagne y visitas exclusivas a los pit lanes sin cruzarse con el resto del público.

Todo esto lo pudo comprobar Silvestre, que acudió como invitado de Alejandro Agag y que entre vuelta y vuelta pudo coincidir con otros asistentes al evento, entre los que había modelos como Irina Shayk y actores como Adrien Brody o Leonardo DiCaprio. El protagonista de Velvet no ocultó sus sensaciones por la carrera a través de sus perfiles en las redes sociales: “Muy impresionado después de haber vivido la carrera de la FORMULA E, e ilusionado por el avance que esto supone para el medio ambiente”. Y antes de cerrar su post, dio las gracias al organizador del evento: “Muchas gracias #AlejandroAgag por hacerme vivir esta experiencia!”.

IRINA SHAYK, DE SARAO EN SARAO

Irina Shayk no para últimamente: estos días, aparte de dejarse ver con Agag y otros VIP en la Formula E en California, la modelo ha compartido muchas imágenes en su Instagram en las que podemos verla disfrutando de la vida en compañía de amigos como el director de cine Bret Rattner. Tras su ruptura con Cristiano Ronaldo, no paramos de verla trabajando y pasándolo bien con las que ella llama “divas” como Mariah Carey, con quien aparecía en una foto que subió hace unos días a Instagram.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba