Gente

El Tribunal Supremo embarga las cuentas de Marujita Díaz

Las cuentas de Marujita Díaz han sido embargadas. La cantante y actriz perdió en el Tribunal Supremo una demanda impuesta por Juan Valderrama, hijo de Juanito Valderrama y marido de Marian Conde, por llamarle “alcohólico”. El bloqueo de sus fondos tiene lugar después de que Marujita no pagara los 15.000 euros que el alto tribunal le impuso como indemnización a Valderrama Jr., así como 5.000 euros más en concepto de intereses y costas. 

Parece que la artista Marujita Díaz no va a tener un cumpleaños muy feliz. Las cuentas de la cantante van a ser finalmente embargadas tras haber perdido una demanda impuesta por Juan Valderrama, hijo del cantante Juanito Valderrama, según informa este lunes el diario Abc. La Audiencia Provincial de Madrid condenó a la cantante a pagar 15.000 euros a Valderrama Jr. por “intromisión ilegítima en su honor y en su intimidad”, así como las costas del juicio en 2012. Díaz recurrió el fallo en el Tribunal Supremo pero este ha sido finalmente desestimado y las cuentas de la cantante han sido embargadas para poder hacer frente al pago.

Un desafortunado comentario den 2010

Los hechos se remontan a 2010 cuando la cantante entró en directo en el programa Tal Cual de Antena 3 para contestar a unas declaraciones de Marian Conde. La artista y Valderrama Jr. coincidieron en un ingreso hospitalario y Díaz afirmaba que la mujer del hijo de Juanito Valderrama había aprovechado este hecho para filtrar a la prensa su enfermedad. La actriz no dudó en afirmar en directo que todo el mundo sabía que Valderrama Jr. estaba ingresado en el hospital por su alcoholismo.

Díaz fue demandada tras estas declaraciones. La artista perdió la demanda en junio de 2012 y, a pesar de que Valderrama Jr. solicitaba una indemnización 90.000 euros en concepto de daños morales, la Audiencia Provincial de Madrid la condenó finalmente a pagar 15.000 euros por “intromisión ilegítima en su honor y en su intimidad” así como las costas del juicio. Díaz recurrió, varias veces, la sentencia en el Tribunal Supremo pero esta fue desestimada finalmente por, según reza el auto, "la divulgación frívola, negligente e irresponsable de simples rumores carentes de toda constatación, de meras invenciones o insinuaciones sobre algo que genera tanto estigma social como el alcoholismo".

A pesar de que la artista afirmó recientemente, en declaraciones recogidas por el programa Sálvameque ya había hecho frente al pago, parece que este hecho no es cierto a juzgar por cómo se han desarrollado los hechos. La negativa a hacer frente al pago de esos 15.000 euros ha dado lugar a que sus cuentas sean embargadas y ha provocado también que se vea obligada a pagar 5.000 euros en concepto de intereses y costas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba