Gente

Marta Sánchez reconoce que posó para Interviú "por chantaje"

Han pasado varias décadas desde una de las portadas de Interviú más recordadas y aún sigue siendo una de las más comentadas. Marta Sánchez, entrevistada en el programa de Cuatro ‘Viajando con Chester’, ha reconocido algo que siempre se había dicho sotto voce en los ambientes periodísticos madrileños: aquel trabajo fue fruto de un chantaje.

“Uno de los momentos más dolorosos de mi vida”. A Marta Sánchez aún le cuesta recordar la portada de la revista Interviú que protagonizó a comienzos de los años 90. La cantante ha reconocido, en una entrevista con Risto Mejide, que posó para aquellas imágenes “por chantaje”.

De acuerdo con su versión, la revista poseía otras imágenes de la artista en compañía del que en aquel momento era su pareja, y prefirió que no vieran la luz. Marta debía tomar una decisión: o dejaba pasar el asunto, y aquellas fotografías saldrían a la luz, o bien accedía a posar para la revista y de ese modo al menos podría controlar la imagen que de ella se daba. Optó, como todos sabemos, por lo segundo. “La portada más cara de la historia de Interviú”, como ella misma la ha definido en anteriores ocasiones, le reportó 40 millones de pesetas, es verdad, pero también un gran disgusto con su padre, que nunca quiso que aceptara la oferta.

La entrevista dio para mucho: Sánchez, que vio cómo el ex publicista Mejide le espetaba un “eres una mujer muy insegura y te importa mucho tu imagen” nada más comenzar la conversación, devolvió la pelota asegurando que ella misma “estaba harta de Marta Sánchez, agotada… pero agotada de Marta Sánchez”. Según ella, solo en los últimos tiempos ha logrado dejar atrás su propio personaje: “He sido una marionetita casi toda mi carrera, me han dicho lo que tenía que cantar”. Solo ahora, cerca del medio siglo, ha logrado hacer un disco que ella considera 100% suyo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba