Quantcast

Gente

Marta Sánchez vs. ‘Interviú’: la guerra de nunca acabar

Marta Sánchez, durante una reciente aparición televisiva (Gtres).

Durante años, Marta Sánchez ostentó uno de los récords más buscados en España: haber agotado la tirada de Interviú gracias a uno de sus desnudos. Corría el año 1991 cuando la cantante aparecía en portada de la revista y bajo el titular 'Marta Sánchez totalmente desnuda'. Poco más había que añadir. El gran sex symbol del pop español se atrevía a dar el paso y posaba sin nada de ropa para regocijo de todos los fans y admiradores de la vocalista de Olé olé. Como era de esperar, se agotaron todos los ejemplares y pasó a formar parte del selecto club de 'las más taquilleras' de Interviú -en el que también están Terelu Campos y Belén Esteban-. Pero lo que parecía un posado cualquiera distaba mucho de serlo.

Sánchez contó que ‘Interviú’ la chantajeó, pero en la revista tienen una versión distinta.

Detrás de la aparición de Sánchez en Interviú empezó a tejerse una compleja maraña de rumores y sospechas que apuntaban a un chantaje por parte de la revista para no publicar algunas fotos demasiado comprometidas de la cantante. Se creaba, entonces, la leyenda de Marta, una que nos iba a acompañar más de veinte años. Durante dos décadas, la cantante guardó silencio, refiriéndose brevemente al asunto como una de las cosas de las que más se arrepiente de su vida, pero sin entrar en nada más, ya que en su familia -sobre todo, su padre- lo pasaron muy mal en su momento y no quería remover nada. Aunque, finalmente, se atrevió a contarlo en primera persona en Viajando con Chester, en la etapa de Risto Mejide.

Sánchez contó que Interviú la chantajeó con unas fotografías que la cantante no quería que vieran la luz -se trataba de unas imágenes tomadas mientras se cambiaba de bikini en una playa-, así que no vio otro remedio que desnudarse para la revista. Una versión muy distinta de la que siempre ha mantenido la publicación, que asegura que un paparazzi captó unas fotografías de la cantante y ésta negoció la retirada de las mismas y un posado en estudio para la revista, por el que recibió, se supone, unos 40 millones de pesetas. Sea como fuere, el episodio marcó la vida de Marta Sánchez, que todavía a día de hoy prefiere obviar el tema. El problema es que su ‘enemistad’ con Interviú parece que nunca va a terminar.

La viuda de Juan Tarodo asegura en ‘Interviú’ que la presencia de Sánchez en el tanatorio fue puro ‘postureo’.

Ahora ha sido otra Marta la que se ha encargado de sembrar la polémica desde las páginas de la revista. La última novia del desaparecido Juan Tarodo, fundador del grupo Olé olé y exnovio de Marta Sánchez, se ha desnudado para la publicación y ha aprovechado para lanzar algunos puñales a la que fue el gran amor del batería. Marta Ugena asegura que se puso en contacto con la cantante para comunicarle que Tarodo se estaba muriendo -falleció a causa de una leucemia en 2013- y que ésta le respondió que le “hacía una putada”, que era su cumpleaños -al día siguiente, la cantante dio el pésame a través de su cuenta de Twitter-. Pero, además, Ugena también considera que la presencia de la cantante en el tanatorio fue puro ‘postureo’.

No es la primera vez que la última pareja de Tarodo carga contra la cantante. Ya lo hizo también en el programa Sálvame, donde aseguró que cuando murió el batería, Marta Sánchez corrió al tanatorio únicamente para hacerse la foto. “Es una hipócrita”, declaró. Aun así, no deja de ser llamativo que Ugena aproveche esta enemistad que le une con la cantante como gancho para dejarse caer por los platós de televisión y generar portadas como la de Interviú. ¿Estará buscando un cara a cara en directo? ¿O simplemente trata de honrar la memoria del que fue su pareja hasta el último momento? Parece que esta guerra no tiene viso de terminar -aunque tampoco parece que la cantante esté muy por la labor de avivar-. Lo que sí es seguro es que los disgustos en casa de Marta Sánchez siempre provienen de Interviú. ¿Cuál será la próxima parada?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.