Gente

Marta Sánchez rompe de nuevo con Daniel Terán

Una vez más, Marta Sánchez se une al club de los solteros. La cantante ha roto la relación sentimental que mantenía desde hace prácticamente dos años con Daniel Terán, con el que de hecho había compuesto los temas de su último álbum.

Marta Sánchez ha roto su relación con Daniel Terán. Según publica El Mundo en su suplemento LOC, la pareja se dio una segunda oportunidad en mayo, con traslado de la cantante a Miami incluido, que finalmente ha terminado con la ruptura de la pareja ocho meses después, a pesar de que hace tan solo unos días la cantante hablaba ilusionada sobre su pareja durante la promoción de su disco.

Su historia de amor comenzó en mayo de 2013. La relación ha durado dos años, con una ruptura de por medio, que sirvió a la artista para poner título a su nuevo álbum, 21 días, que fue el tiempo que estuvo en Miami para intentar reponerse de la ruptura. El disco fue compuesto mano a mano por Sánchez y Terán y grabado en Palma de Mallorca, lugar donde reside el músico e interiorista.

La cantante ha ocupado las portadas de las revistas del corazón a causa de todas sus relaciones sentimentales. En sus inicios en la música en el grupo Olé Olé la cantante tuvo una relación con el batería del grupo, Juan Tarodo. Más tarde se trasladó hasta Nueva York para vivir con Sterling Campbell, batería del grupo Duran Duran, aunque también se la relacionó con el productor Nile Rodgers o con el popular guitarrista Slash.

En 1995 se casó con el empresario argentino Jorge Salati, matrimonio que duró tan solo un año. Tras su separación, tuvo un breve romance con el torero Javier Conde. En 2002 volvió a pasar por el altar para contraer matrimonio con Jesús Cabanas con el que tuvo una hija, Paula, en 2003. Tras su divorcio en 2010 la cantante comenzó una tormentosa relación con Hugo Castejón, que tras muchas idas y venidas finalizó en 2013, año en que comenzó a salir con su ya actual ex pareja, Daniel Terán.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba